Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No fastidies..y la noticia de portabilidad que ofertaron…

No fastidies..y la noticia de portabilidad que ofertaron desde jazztel..es acaso mentira??
      Yo iba a hacerlo en breve....

pd1: quien te ha dicho que no te dejan portar, los de jazztel o los de ono??

• Cerrado

Jazztel. Me dijo que ONO no le permite portar la línea. Que…

Jazztel. Me dijo que ONO no le permite portar la línea. Que sea verdad o mentira, eso es imposible saberlo. Las 2 cancelaciones anteriores fue por asignarme una central errónea.

Total, que al final lo que hice fue dar alta nueva, pagar 90 euros, y por lo menos parece que me mantienen el descuento de 12% en cuota de ADSL, y luego tengo que ver si otro descuento que tengo por 1 año me lo mantienen.

Total, que si lo anuncian, pero no lo hacen. Y me da a mi que si lo hubieran hecho, más problemas, porque luego a ver lo que tardan en activar el número en las bases de datos.

Así que alta nueva, sin portabilidad, y a ver si esta vez la cosa marcha....

• Cerrado

Lo hice a través el número 900 de la promoción siguiente:…

Lo hice a través el número 900 de la promoción siguiente:

http://www.jazztel.com/jazztel/notas_prensa.php?id_nota=217

A ver si así va bien, sino pues por el 1565. Me gustaría por hispatienda, pero como mi caso tiene un historial, no se si así me respetarían esos descuentos....