BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta nueva

besugo

Nada, que no me dejan portarme desde ONO, así que pedí alta nueva. La duda es, con un alta nueva, cómo se accede al menú del 1565, sino te vinculan un teléfono? Hay que esperar a que te pongan la línea?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Intentalo por Hispatienda sino puedes por el 1567.

🗨️ 1
besugo

Lo hice a través el número 900 de la promoción siguiente:

jazztel.com/jazztel/notas_prensa.php?id_nota=217

A ver si así va bien, sino pues por el 1565. Me gustaría por hispatienda, pero como mi caso tiene un historial, no se si así me respetarían esos descuentos....

BocaDePez
BocaDePez

No fastidies..y la noticia de portabilidad que ofertaron desde jazztel..es acaso mentira??
Yo iba a hacerlo en breve....

pd1: quien te ha dicho que no te dejan portar, los de jazztel o los de ono??

🗨️ 1
besugo

Jazztel. Me dijo que ONO no le permite portar la línea. Que sea verdad o mentira, eso es imposible saberlo. Las 2 cancelaciones anteriores fue por asignarme una central errónea.

Total, que al final lo que hice fue dar alta nueva, pagar 90 euros, y por lo menos parece que me mantienen el descuento de 12% en cuota de ADSL, y luego tengo que ver si otro descuento que tengo por 1 año me lo mantienen.

Total, que si lo anuncian, pero no lo hacen. Y me da a mi que si lo hubieran hecho, más problemas, porque luego a ver lo que tardan en activar el número en las bases de datos.

Así que alta nueva, sin portabilidad, y a ver si esta vez la cosa marcha....