Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ALTA NUEVA EN 14 DIAS

Bueno, deciros que me ha dado el alta (256/128) en tan solo 10 dias hice la solicitud el 19-11-04 y el dia 2 ya tenia el alta y funcionando.

Sobre todo deciros que el servicio tecnico me ha tratado excelentemente, ayudandeme a configurar tanto mi equipo como el ruter que no era el que ellos suministran.

Mi central es Malaga (Maldonado)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

pues que me acava de llega la primera factura por email y…

pues que me acava de llega la primera factura por email y resulta que en la primera factura te cobran los dias que tu vistes adsl en noviembre, la cuota de alta y los 2 proximos meses por adelantado+el iva. mi factura es de 160 euros casi nada. :-(

• Cerrado

Este es el mail que me han enviado en respuesta del que les…

Este es el mail que me han enviado en respuesta del que les envié yo diciendoles que hoy se había cumplido un mes y tal...y a ver que pasa.

Buenas días

Tras consultar el estado de su alta de ADSL le podemos comentar que está en curso según lo previsto. No le podemos asegurar con exactitud cuando estará disponible, ya que en alguna línea estamos tardando algo más de lo esperado, pero intentaremos sea lo antes posible y le avisaremos de ello.

Atentamente,

Soporte OpenForYou
        soporte@openforyou.com
        http://www.openforyou.com
        Teléfono 902 820 100
        Fax 902 820 103

Yo tambien soy de Málaga y felicidades.
        Por lo que veo vamos a seguir igual, lo malo es que viene un puentazo que no veas y me voy mañana sábado de mini-vacaciones y no volveré hasta el domingo día 12 de diciembre, ¿si en ese periodo me diesen el alta y recibiese el modem y no estaría en casa dejan los de DHL una nota? ¿y cuantos días tienes para recogerlo?

Gracias.

JMG eso de la factura que es????