Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Alta no solicitada, siendo ya cliente, con aumento de precio

    Hoy he recibido un correo de ya.com indicando que han cursado una solicitud de alta y que en breve recibiré el kit de conexión .... y que a partir del segundo mes me facturarán 39,07 euros + IVA.

    La cuestión es que yo ya soy cliente desde enero del 2004, y esa es la cuota que empecé pagando entonces, por 256K. Después de varias bajadas de precio y aumentos de velocidad hasta actualmente tengo 1M a 29,95+IVA. Además pocos días antes de ese correo recibí otro correo indicando que me aumentaban la velocidad a 1M (cuando hace ya meses que tengo 1M) y me bajaban la cuota a 19,90+IVA. Y todo sobre el mismo número de contrato.

    He intentado solucionar este tema con el SAT de ya.com hoy mismo, pero me han indicado que eso es un tema para postventa y que hasta el lunes ya no estarán (esto me lo han dicho a las 14:15 h de hoy sábado).

    ¿A alguién más le ha pasado esto? es decir, ¿aparentemente os indican que os dan del alta el ADSL cuando hace ya tiempo que lo tenéis, y además indicando que la facturación va a ser superior a la actual?

    Todo indica que es un error suyo, pero claro ahora para quedarse uno tranquilo voy a tener que llamar al teléfono de "SAT" para que me confirmen que se han equivocado.

    PD: Además lo que también es vergonzoso es que a mediados del año pasado recibí una carta donde se me indicaba que antes de finales de año iba a tener 4M. Mentira y gorda. Comentar también que el servicio de atención al cliente es penoso y una vergüenza los tiempos de espera.
    Agradeceré cualquier opinión que me sirva de ayuda, gracias a todos. :-? :-?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        a mi me paso lo mismo. La duplicacion (por parte de…

        a mi me paso lo mismo.

        La duplicacion (por parte de telefónica) se llevo a cabo en agosto en mi zona, y en diciembre creo o noviembre no me acuerdo, tuve un mail como el tuyo indicando que me aumentaban la velcidad y con un nuevo mail de solicitud de alta.

        Llamé y me dijeron que aunq yo tuviera un mega desde agosto, administrativamente lo tenia desde que me enviaron ellos el mail, así q es eso simplemente, aunq cuando me pasaron de 512 a 1mb no recibi nada, pero en principio, puedes estar trankilo sobre la solicitud de alta.

        Y sobre el aumento de la tarifa ya no se, porq creo q el producto más caro son los 20mb o el mega revendido y ambos cuestan 35+IVA creo.

        Un saludo