BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alta no solicitada, siendo ya cliente, con aumento de precio

BocaDePez
BocaDePez

Hoy he recibido un correo de ya.com indicando que han cursado una solicitud de alta y que en breve recibiré el kit de conexión .... y que a partir del segundo mes me facturarán 39,07 euros + IVA.

La cuestión es que yo ya soy cliente desde enero del 2004, y esa es la cuota que empecé pagando entonces, por 256K. Después de varias bajadas de precio y aumentos de velocidad hasta actualmente tengo 1M a 29,95+IVA. Además pocos días antes de ese correo recibí otro correo indicando que me aumentaban la velocidad a 1M (cuando hace ya meses que tengo 1M) y me bajaban la cuota a 19,90+IVA. Y todo sobre el mismo número de contrato.

He intentado solucionar este tema con el SAT de ya.com hoy mismo, pero me han indicado que eso es un tema para postventa y que hasta el lunes ya no estarán (esto me lo han dicho a las 14:15 h de hoy sábado).

¿A alguién más le ha pasado esto? es decir, ¿aparentemente os indican que os dan del alta el ADSL cuando hace ya tiempo que lo tenéis, y además indicando que la facturación va a ser superior a la actual?

Todo indica que es un error suyo, pero claro ahora para quedarse uno tranquilo voy a tener que llamar al teléfono de "SAT" para que me confirmen que se han equivocado.

PD: Además lo que también es vergonzoso es que a mediados del año pasado recibí una carta donde se me indicaba que antes de finales de año iba a tener 4M. Mentira y gorda. Comentar también que el servicio de atención al cliente es penoso y una vergüenza los tiempos de espera.
Agradeceré cualquier opinión que me sirva de ayuda, gracias a todos. :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

asociacion de consumidores, molestate y pon una queja, eso si yo que tu tendria fotocopias de todo.

🗨️ 1
wenxun

a mi me paso lo mismo.

La duplicacion (por parte de telefónica) se llevo a cabo en agosto en mi zona, y en diciembre creo o noviembre no me acuerdo, tuve un mail como el tuyo indicando que me aumentaban la velcidad y con un nuevo mail de solicitud de alta.

Llamé y me dijeron que aunq yo tuviera un mega desde agosto, administrativamente lo tenia desde que me enviaron ellos el mail, así q es eso simplemente, aunq cuando me pasaron de 512 a 1mb no recibi nada, pero en principio, puedes estar trankilo sobre la solicitud de alta.

Y sobre el aumento de la tarifa ya no se, porq creo q el producto más caro son los 20mb o el mega revendido y ambos cuestan 35+IVA creo.

Un saludo