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58 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
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    alta no solicitada

    Movistar Fijo ha efectuado alta del servicio "llamada a tres" sin haberlo solicitado.

    1- Llamo al 1004 para reclamar la corrección, tras mucho insistir consigo que me aseguren que voy a recibir email indicándome que proceden a la corrección.

    2- A los dos días recibo email diciéndome lo contrario, es decir, me agradecen el alta del servicio.

    3- Llamo nuevamente al 1004. Tras 22 minutos de conversación, me indican que me van a llamar por teléfono pasados unos 10 minutos para atender en mi petición, puesto que dicha operadora no puede atenderme. En ningún momento he faltado al respeto a la operadora.

    4- No me llaman.

    5- Vuelvo a llamar al 1004. En ningún momento falto al respeto a la operadora, pero ésta me cuelga el teléfono a los 12 minutos de conversación.

    6- Vuelvo a llamar al 1004 para presentar una queja por haberme colgado el teléfono. Me dan una referencia de la queja y me indican escribirán atendiéndome sobre la queja y además me llamarán por teléfono pasados unos días para interesarse igualmente. Le pregunto si puedo realizar gestión de anulación del alta del servicio no solicitado, me dicen que sí; indicándome que ya habían tomado nota de la baja de dicho servicio en mi llamada especificada en el punto 1.

    Esto que relato es mi última experiencia con la calidad y honestidad de Movistar.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
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    • BocaDePez BocaDePez
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      La culpa es de nosotros, los usuarios, pues si armáramos una…

      La culpa es de nosotros, los usuarios, pues si armáramos una gorda en contra de todas las operadoras ya verían como se pondrían las pilas.