Movistar Fijo ha efectuado alta del servicio "llamada a tres" sin haberlo solicitado.
1- Llamo al 1004 para reclamar la corrección, tras mucho insistir consigo que me aseguren que voy a recibir email indicándome que proceden a la corrección.
2- A los dos días recibo email diciéndome lo contrario, es decir, me agradecen el alta del servicio.
3- Llamo nuevamente al 1004. Tras 22 minutos de conversación, me indican que me van a llamar por teléfono pasados unos 10 minutos para atender en mi petición, puesto que dicha operadora no puede atenderme. En ningún momento he faltado al respeto a la operadora.
4- No me llaman.
5- Vuelvo a llamar al 1004. En ningún momento falto al respeto a la operadora, pero ésta me cuelga el teléfono a los 12 minutos de conversación.
6- Vuelvo a llamar al 1004 para presentar una queja por haberme colgado el teléfono. Me dan una referencia de la queja y me indican escribirán atendiéndome sobre la queja y además me llamarán por teléfono pasados unos días para interesarse igualmente. Le pregunto si puedo realizar gestión de anulación del alta del servicio no solicitado, me dicen que sí; indicándome que ya habían tomado nota de la baja de dicho servicio en mi llamada especificada en el punto 1.
Esto que relato es mi última experiencia con la calidad y honestidad de Movistar.