BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta - no funciona internet

eithan

Hola a todos, esta es mi primera aparición en el foro pq desde ayer ya tengo conexión jazztel pero ya tengo el primer problema o eso creo:

Contraté los 20 mb y las llamadas, aunq la linea sigue con telefónica, el caso es q ayer no tenía conexión y de repente la luz ADSL de mi MODEM (Comtrend 536 ct+ wifi) se encendió.
Pero por más que intenté configurarlo no conseguí conectarme, hice lo q explicais en la configuración, y nada cuando intentaba entrar en internet salía la página de error, y lo curioso en que la información que aparecía en el MODEM salia esto:

Line Rate - Upstream (Kbps): 256
Line Rate - Downstream (Kbps): 3008

No se si hay que tocar algo en las dns por defecto o la IP que tb pone por defecto, en fin, si podeis aclararme algo os lo agradecería, porque no se si es q el primer dia todavía no funciona bien y hay q esperar unas cuantas horas para que mejore, pero lo q me preocupa es q ni con esa conexión he conseguido conectarme a internet. Un saludo
;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
njnsp

Has puesto el nombre de usuario y el pass de jazztel??
Si es asi, puede q te hayan activado el ADSL, pero aun NO te hayan activado el usuario. a m i me paso eso en su dia.
Solucion: esperar (y reclamar de vez en cuando)

🗨️ 1
eithan

Si, el uss y el pass están puestos, si a mi lo q mas me mosquea es tener datos de subida y bajada, y además solo cuando activo todas las casillas de sincronización gmti, adsl 2+...si solo selecciono adsl 2+ como debería hacer al tener los 20 mb se apaga la lucecita de adsl, entonces es cuando me ha preocupado, espero q hoy al probarlo haya cambiado. Gracias!!!

BocaDePez
BocaDePez

es eso estas ya en el DSLAM de jazztel , pero tu usario y password no son validos.

Asegurate de ponerlos bien.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Ve a Diagnostico y seguramente te aparecera el error de autentificacion, es decir, el usuario y password aun no son operativos. Si tarda unas horas mas, llama a Jazz y que te lo mire el servicio tecnico.

Enhorabuena por tu nueva conexion y saludos.

BocaDePez
BocaDePez

llama al 1567 y la extension del servicio tecnico
el operador te guiara paso a paso en la configuracion,

supongo que has introducido el usuario y password de la carta que te enviaron,
pregunta al servicio tecnico por tu usuario y password y comprueba que sean lo mismo que en la carta,

aqui tienes los manuales de instalacion y configuracion jazztel.com/att_cliente/adsl_rtcrdsi.php

VPI: 8
VCI: 35
enable quality activado
LLC/SNAP-BRIDGING
enable WAN marcado
save y reiniciar

mejor lo haces con el manual que es grafico,
accediendo al router http://192.168.1.1/ en el menu tienes la utilidad Diagnostics
pega esos datos en el foro por si dan una pista

si fuera problema de DNS no podrias acceder por dominio pero si por IP
prueba a ver si accedes: 64.233.161.147/

Ari

Prueba a reiniciar el router, si no lo has hecho ya...

Saludos

🗨️ 2
LineBenchmark

Fíjate en la subida. ;-)

🗨️ 1
Ari

Uhmm..ya me he fijado y es escasísima..aún así para poder navegar, puede hacerlo, o al menos intentarlo. Si se te ocurre algo más..te escuchamos ;)

Saludos.

PD Es curioso...cuando te loguees mira una cosa de este hilo :)

BocaDePez
BocaDePez

Llama al 1567 a mi me paso algo parecido , llame me dijeron algo que tenia que cambiar de la configuracion y una ver hecho ( tardamos 2 minutos) a volar por inernet.saludos.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me paso algo parecido pero llame al servicio tecnico y en dos minutos me guiaron para cambiarme algo de la configuracion y a navegar a toda leche.saludos. El telefono del servicio tecnico es el 1567.

🗨️ 13
Ari

El 1567 no es el de altas ?

🗨️ 12
eithan

Ok, gracias por vuestros comentarios, en cuanto llegue a casa os cuento que ha pasado, si es q me puedo conectar jeje Un saludo

🗨️ 11
eithan

Bueno, pues como me temí desde un principio, ya tengo problemas con Jazztel.

Ayer después de más de una hora, configurando, reseteando, reconfigurando (por cortesía, pq sabía q no iba a funcionar), me pasaron con el dpto. de ingenieria?¿?¿?¿¿ y alli me dijeron que lo probable es q al haber contratado 20 MB y recibir 3 y que el modem no era capaz de generar una ip válida, era pq habían colocado mal los puentes y estaba conectado a otra central o algo así, en fin q terminó culpando a telefónica y q en 48 horas, los tlfnica tendrian que ir a revisar mi linea...en fin q ya cada vez lo veo más negro y no he empezado a conectarme...con lo de los 75 dias de garantia si en 10 dias no tngo linea, lo usaré y me ire a otra, total, son todas iguales no??pa lo bueno y pa lo malo...

Un saludo y ya os informaré si hay novedad y si son capaces de darme solución.

🗨️ 10
eithan
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Ari
🗨️ 2
eithan
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esa sincronizacion es curiosa...

Apesta a DSLAM de Telefonica, aunque sobre un desagregado total, no tiene sentido, quizas estas en el medio de tu migracion ha pasado algo raro.... el numero de telefono fijo ha cambiado??? no descartaria nada al respecto...

Yo que tu intentaba entrar con user de telefonica (pregunta en su foro) y con sus parametros de navegacion para comprobar esta hipotesis...

eithan

Hola de nuevo, continua la odisea, pq esto si q es raro, se han movido muy rápido, me han sorprendido incluso, y ya tengo funcionando internet, pero aquí viene la gracia ahora, mis datos son:

Line Rate - Upstream (Kbps): 320
Line Rate - Downstream (Kbps): 1824

y me dicen q no puedo conseguir más, q esa es la mejor velocidad a la q va a ir la linea, estoy en modo gmti, he intentado cambiar a adsl 2+ y no me funciona el modem, alguien puede ayudarme o esto va a ser asi para siempre??pq para eso no tngo 20 megas, contrato menos y listo, no??

Bueno, pues no salgo de malaga pa meterme en malagon, alguna ayuda plsss un saludo :-?

🗨️ 3
Ari

Puedes pegar tus datos de snr, atenuación etc ?

🗨️ 2
eithan

a ver q os parece:

Mode: G.DMT
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.1 10.0
Attenuation (dB): 44.0 22.0
Output Power (dBm): 19.3 11.8
Attainable Rate (Kbps): 1984 384
Rate (Kbps): 1824 288
K (number of bytes in DMT frame): 58 10
R (number of check bytes in RS code word): 16 16
S (RS code word size in DMT frame): 4 16
D (interleaver depth): 32 4
Delay (msec): 32 16

🗨️ 1
Ari

Deberías tener de tener unos 6-7 megas. en adsl2+ :ve revisando lo que tienes en casa pero..me da que es cosa de ellos. Llama y ve diciendo que la conexión se te cae y se te corta el teléfono, a ver si así te hacen caso :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, mi nombre es Agustina. Trabajo en Jazztel... soy comercial. Tengo 24 años y para ser sincera, soy Argentina. Trabajo aquí desde algún tiempo. Yo sé que ustedes están muy cansados con las llamadas que realizamos para venderles nuestros productos, pero es nuestro trabajo, y no es agradable escuchar malas contestaciones. Yo los entiendo, supongo que haría lo mismo, pero ustedes perdonenme a mí por este mensaje, porque quiero pedirles un favor.

Para algunas personas Jazztel es bueno, para otras malo.

Yo le pido un favor a aquellas personas que deseen probar el servicio de Jazztel, que se pongan en contacto conmigo por favor y me dejen su número de teléfono para poder llamarlos...

Verán, extraño mucho Argentina, pero las necesidades económicas nos llevan muy lejos. Algunos nos odian.

Como sabrán, cobramos por comisiones. Si ustedes desean apuntarse por la web o llamando al 1565, les agradecería que me permitan que yo los asesore (es lo mismo, pero me darían comisión).

Apelo a su solidaridad. Por favor, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Para algunas personas Jazztel es bueno, para otras malo.

Yo le pido un favor a aquellas personas que deseen probar el servicio de Jazztel, que se pongan en contacto conmigo por favor y me dejen su número de teléfono para poder llamarlos...

Verán, extraño mucho Argentina, pero las necesidades económicas nos llevan muy lejos. Algunos nos odian.

Como sabrán, cobramos por comisiones. Si ustedes desean apuntarse por la web o llamando al 1565, les agradecería que me permitan que yo los asesore (es lo mismo, pero me darían comisión).

Apelo a su solidaridad. Por favor, gracias.

agustina353@gmail.com