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  • Cerrado

    Alta - no funciona internet

    Hola a todos, esta es mi primera aparición en el foro pq desde ayer ya tengo conexión jazztel pero ya tengo el primer problema o eso creo:

    Contraté los 20 mb y las llamadas, aunq la linea sigue con telefónica, el caso es q ayer no tenía conexión y de repente la luz ADSL de mi MODEM (Comtrend 536 ct+ wifi) se encendió.
    Pero por más que intenté configurarlo no conseguí conectarme, hice lo q explicais en la configuración, y nada cuando intentaba entrar en internet salía la página de error, y lo curioso en que la información que aparecía en el MODEM salia esto:

    Line Rate - Upstream (Kbps): 256
    Line Rate - Downstream (Kbps): 3008

    No se si hay que tocar algo en las dns por defecto o la IP que tb pone por defecto, en fin, si podeis aclararme algo os lo agradecería, porque no se si es q el primer dia todavía no funciona bien y hay q esperar unas cuantas horas para que mejore, pero lo q me preocupa es q ni con esa conexión he conseguido conectarme a internet. Un saludo
    ;-)

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    • Cerrado

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      Para algunas personas Jazztel es bueno, para otras malo. Yo…

      Para algunas personas Jazztel es bueno, para otras malo.

      Yo le pido un favor a aquellas personas que deseen probar el servicio de Jazztel, que se pongan en contacto conmigo por favor y me dejen su número de teléfono para poder llamarlos...

      Verán, extraño mucho Argentina, pero las necesidades económicas nos llevan muy lejos. Algunos nos odian.

      Como sabrán, cobramos por comisiones. Si ustedes desean apuntarse por la web o llamando al 1565, les agradecería que me permitan que yo los asesore (es lo mismo, pero me darían comisión).

      Apelo a su solidaridad. Por favor, gracias.

      agustina353@gmail.com

    • Cerrado

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      Hola, mi nombre es Agustina. Trabajo en Jazztel... soy…

      Hola, mi nombre es Agustina. Trabajo en Jazztel... soy comercial. Tengo 24 años y para ser sincera, soy Argentina. Trabajo aquí desde algún tiempo. Yo sé que ustedes están muy cansados con las llamadas que realizamos para venderles nuestros productos, pero es nuestro trabajo, y no es agradable escuchar malas contestaciones. Yo los entiendo, supongo que haría lo mismo, pero ustedes perdonenme a mí por este mensaje, porque quiero pedirles un favor.

      Para algunas personas Jazztel es bueno, para otras malo.

      Yo le pido un favor a aquellas personas que deseen probar el servicio de Jazztel, que se pongan en contacto conmigo por favor y me dejen su número de teléfono para poder llamarlos...

      Verán, extraño mucho Argentina, pero las necesidades económicas nos llevan muy lejos. Algunos nos odian.

      Como sabrán, cobramos por comisiones. Si ustedes desean apuntarse por la web o llamando al 1565, les agradecería que me permitan que yo los asesore (es lo mismo, pero me darían comisión).

      Apelo a su solidaridad. Por favor, gracias.

    • Cerrado

      Hola de nuevo, continua la odisea, pq esto si q es raro, se…

      Hola de nuevo, continua la odisea, pq esto si q es raro, se han movido muy rápido, me han sorprendido incluso, y ya tengo funcionando internet, pero aquí viene la gracia ahora, mis datos son:

      Line Rate - Upstream (Kbps): 320
      Line Rate - Downstream (Kbps): 1824

      y me dicen q no puedo conseguir más, q esa es la mejor velocidad a la q va a ir la linea, estoy en modo gmti, he intentado cambiar a adsl 2+ y no me funciona el modem, alguien puede ayudarme o esto va a ser asi para siempre??pq para eso no tngo 20 megas, contrato menos y listo, no??

      Bueno, pues no salgo de malaga pa meterme en malagon, alguna ayuda plsss un saludo :-?

        • Cerrado

          a ver q os parece: Mode: G.DMT Type: Interleave Line Coding:…

          a ver q os parece:

          Mode: G.DMT
          Type: Interleave
          Line Coding: Trellis On
          Status: No Defect
          Link Power State: L0

          Downstream Upstream
          SNR Margin (dB): 9.1 10.0
          Attenuation (dB): 44.0 22.0
          Output Power (dBm): 19.3 11.8
          Attainable Rate (Kbps): 1984 384
          Rate (Kbps): 1824 288
          K (number of bytes in DMT frame): 58 10
          R (number of check bytes in RS code word): 16 16
          S (RS code word size in DMT frame): 4 16
          D (interleaver depth): 32 4
          Delay (msec): 32 16

          • Cerrado

            [Editado 28/09/07 19:54]

            6
            Deberías tener de tener unos 6-7 megas. en adsl2+ :ve…

            Deberías tener de tener unos 6-7 megas. en adsl2+ :ve revisando lo que tienes en casa pero..me da que es cosa de ellos. Llama y ve diciendo que la conexión se te cae y se te corta el teléfono, a ver si así te hacen caso :)

            Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Esa sincronizacion es curiosa... Apesta a DSLAM de…

      Esa sincronizacion es curiosa...

      Apesta a DSLAM de Telefonica, aunque sobre un desagregado total, no tiene sentido, quizas estas en el medio de tu migracion ha pasado algo raro.... el numero de telefono fijo ha cambiado??? no descartaria nada al respecto...

      Yo que tu intentaba entrar con user de telefonica (pregunta en su foro) y con sus parametros de navegacion para comprobar esta hipotesis...

    • Cerrado

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      a mi me paso algo parecido pero llame al servicio tecnico y…

      a mi me paso algo parecido pero llame al servicio tecnico y en dos minutos me guiaron para cambiarme algo de la configuracion y a navegar a toda leche.saludos. El telefono del servicio tecnico es el 1567.

          • Cerrado

            Bueno, pues como me temí desde un principio, ya tengo…

            Bueno, pues como me temí desde un principio, ya tengo problemas con Jazztel.

            Ayer después de más de una hora, configurando, reseteando, reconfigurando (por cortesía, pq sabía q no iba a funcionar), me pasaron con el dpto. de ingenieria?¿?¿?¿¿ y alli me dijeron que lo probable es q al haber contratado 20 MB y recibir 3 y que el modem no era capaz de generar una ip válida, era pq habían colocado mal los puentes y estaba conectado a otra central o algo así, en fin q terminó culpando a telefónica y q en 48 horas, los tlfnica tendrian que ir a revisar mi linea...en fin q ya cada vez lo veo más negro y no he empezado a conectarme...con lo de los 75 dias de garantia si en 10 dias no tngo linea, lo usaré y me ire a otra, total, son todas iguales no??pa lo bueno y pa lo malo...

            Un saludo y ya os informaré si hay novedad y si son capaces de darme solución.

            • Cerrado

              [Editado 28/09/07 10:04]

              Si has contratado ADSL + Llamadas sin Línea JAZZTEL, no…

              Si has contratado ADSL + Llamadas sin Línea JAZZTEL, no podrás disfrutar de la posibilidad de recuperar tu dinero si te marchas antes de 75 días.

              El "si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero" únicamente es válido para altas con Línea JAZZTEL, puesto que es el único modo en que JAZZTEL ejerce al 100% su responsabilidad, al ir el cliente única y exclusivamente por la infraestructura de la compañía, sin intervención alguna por parte de Telefónica. Y en tu caso, interviene Telefónica.

              Saludos,

              Jazztel_Bolsa

              • Cerrado

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                Por supuesto, siempre puede recurrir otras instancias. si…

                Por supuesto, siempre puede recurrir otras instancias. si esto le ha causado algún tipo de perjuicio, puede reclamar la devolución de dinero. los derechos del consumidor no los ha inventado Jazztel. Así que reclamar, puede hacerlo, tenga o no tenga la línea con Jazztel ;)

                • Cerrado

                  Pero eso ya depende del propio cliente/consumidor del…

                  Pero eso ya depende del propio cliente/consumidor del servicio.

                  Yo lo que digo es que según las "Condiciones de contratación" de la promoción, al (ex)cliente no se le devolverá el dinero en el caso de que hubiese contratado ADSL + Llamadas con Línea Telefónica.

                  Lo que el (ex)cliente pueda conseguir o no reclamando la devolución del dinero mediante el empleo de otro tipo de instancias independientes a JAZZTEL, eso ya es otra cosa.

                  Pero a lo que aquí nos hemos referido en este hilo, o al menos yo, hasta ahora, es a las condiciones de contratación.

                  Saludos,

                  Jazztel_Bolsa

                  • Cerrado

                    6
                    Sí, claro está, pero nunca esta de más recordar que, si no…

                    Sí, claro está, pero nunca esta de más recordar que, si no quieres esperar a esos 75 días puedes hacerlo: de otra manera parecería que estás atado a las condiciones del contrato, cuando eso , en este caso concreto, no es así ;)

                    Saludos

                    • Cerrado

                      En ningún caso se menciona ni se exige el cumplimiento de un…

                      En ningún caso se menciona ni se exige el cumplimiento de un compromiso de permanencia mínima por parte del cliente (se total o parcialmente desagregado) según se aprecia en las "Condiciones de contratación". Tampoco aparece nada de esto en las características de los Pacsk combinados.

                      Aunque bueno, tal vez se pueda entender (erróneamente, aunque por culpa mía) en alguno de mis textos como si se exigiera la permanencia durante 75 días... ;-) Y que, claramente, no se exigen.

                      Saludos,

                      Jazztel_Bolsa

                  • Cerrado

                    A eso me refería, aunq no haya posibilidad de esa devolución,…

                    A eso me refería, aunq no haya posibilidad de esa devolución, si q reclamaré, siempre y cuando me den solución, pq cobrarme por un servicio q ni siquiera he comenzado a disfrutar, tiene...

                    en fin, de momento solo esperar a lo q me dijo uno de sus ingenieros??¿?¿? q sea verdad q me han conectado mal, q en 48 horas está solucionado y q pueda empezar a disfrutar, q internet es lo único q me falta en mi nueva casita jeje.

                    Un saludo y gracias a todos por vuestras opiniones :-D

              • Cerrado

                Si no quedas satisfecho, te devolvemos tu dinero: Valida para…

                Si no quedas satisfecho, te devolvemos tu dinero: Valida para altas de nuevos clientes en servicios ADSL en cobertura Jazztel de las modalidades: 20 Megas, 3 Megas, 1 Mega y ADSL con Jazztelia Tv. cursadas desde el día 03/09/07.

                Me imagino que será lo de cobertura jazztel eso de q la linea esté con jazztel...pq si no, no hay ningún lugar q diga q tengo q tener la linea con ellos...pero despues de la primera experiencia, me alegro de no haberles dado la linea, pq si no, ahora a saber como estaría, y aunq no me devuelvan dinero, espero q me lo solucionen, pq con jazztel segun muchas experiencias o tienes suerte y entonces t va genial o si no, baja al canto, pq solucionar no se les da nada bien.

                Saludos ;-)

                • Cerrado

                  [Editado 28/09/07 10:10]

                  http://www.jazztel.com/microsites/septiembre07_jazztel.htm…

                  http://www.jazztel.com/microsites/septiembre07_jazztel.htm

                  Entre en el link de arriba y selecciona "Condiciones de contratación" y lee el punto número 3. Verás que la promoción "si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero" está sujeto a la contratación de Línea JAZZTEL.

                  Eso de que es mejor no dar la Línea a JAZZTEL, obviamente es una opinión personal-subjetiva. Cada uno responde según la experiencia vivida o por sus temores/miedos a que no sea Telefónica quien gestione la línea, claro.

                  Esperemos que te lo solucionen antes de los 10 días que les das de plazo.

                  Saludos,

                  Jazztel_Bolsa

    • Cerrado

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      Llama al 1567 a mi me paso algo parecido , llame me dijeron…

      Llama al 1567 a mi me paso algo parecido , llame me dijeron algo que tenia que cambiar de la configuracion y una ver hecho ( tardamos 2 minutos) a volar por inernet.saludos.

    • Cerrado

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      llama al 1567 y la extension del servicio tecnico el operador…

      llama al 1567 y la extension del servicio tecnico
      el operador te guiara paso a paso en la configuracion,

      supongo que has introducido el usuario y password de la carta que te enviaron,
      pregunta al servicio tecnico por tu usuario y password y comprueba que sean lo mismo que en la carta,

      aqui tienes los manuales de instalacion y configuracion http://www.jazztel.com/att_cliente/adsl_rtcrdsi.php

      VPI: 8
      VCI: 35
      enable quality activado
      LLC/SNAP-BRIDGING
      enable WAN marcado
      save y reiniciar

      mejor lo haces con el manual que es grafico,
      accediendo al router http://192.168.1.1/ en el menu tienes la utilidad Diagnostics
      pega esos datos en el foro por si dan una pista

      si fuera problema de DNS no podrias acceder por dominio pero si por IP
      prueba a ver si accedes: http://64.233.161.147/

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Ve a Diagnostico y seguramente te aparecera el error de…

      Ve a Diagnostico y seguramente te aparecera el error de autentificacion, es decir, el usuario y password aun no son operativos. Si tarda unas horas mas, llama a Jazz y que te lo mire el servicio tecnico.

      Enhorabuena por tu nueva conexion y saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      es eso estas ya en el DSLAM de jazztel , pero tu usario y…

      es eso estas ya en el DSLAM de jazztel , pero tu usario y password no son validos.

      Asegurate de ponerlos bien.

      Saludos.

    • Cerrado

      Has puesto el nombre de usuario y el pass de jazztel?? Si es…

      Has puesto el nombre de usuario y el pass de jazztel??
      Si es asi, puede q te hayan activado el ADSL, pero aun NO te hayan activado el usuario. a m i me paso eso en su dia.
      Solucion: esperar (y reclamar de vez en cuando)

      • Cerrado

        Si, el uss y el pass están puestos, si a mi lo q mas me…

        Si, el uss y el pass están puestos, si a mi lo q mas me mosquea es tener datos de subida y bajada, y además solo cuando activo todas las casillas de sincronización gmti, adsl 2+...si solo selecciono adsl 2+ como debería hacer al tener los 20 mb se apaga la lucecita de adsl, entonces es cuando me ha preocupado, espero q hoy al probarlo haya cambiado. Gracias!!!