No negare lo que diga otro usuario pero lo que si puedo afirmar es que "no es oro todo lo que reluce".
Si tienes el telefono con ellos no pierdes realmente nada por probar, puesto que de querer contratar ADSL te supondra contratar una linea con telefonica y luego el alta del ADSL. Es mucho dinero y vale la pena hacer la prueba.
Eso si, esto es una loteria y , espero que no te ocurra, te puede tocar la mas fea.
Simplente decirte que desde mi punto de vista y por experiencia propia y de muchos otros usuarios que hay por esta web, por cable-usuarios.org (grupo de usuarios mayoritariamente de AUNA) y (link roto) (maduixa , menta, supongo que ves la relacion :P) auna puede ser como una ruleta rusa. Sobretodo en lo relativo a la resolucion de incidencias. Si lo resuleven todo rapido bien, pero como no ... ponte a temblar.
Hoy mismo un amigo mio me ha comentado que llevaba un mes con ellos y un mes sin telefono, sin devolucion de llamadas (al movil porque claro no tienen telefon), sin tecnico que se digne a venir y llamando al 902 porque nadie les ha dicho que despues de tener la incidencia abirta pueden llamar al 900 855 555. Problemente esta semana se de de baja.
Ya ves como no todo es tan bonito con AUNA. Eso si sigo diciendote lo mismo, si tienes el telefono con ellos prueba a ver. Pero si te encuentras en una situacion similar a la de mi amigo planteatelo antes de seguir pagando.
Ante todo suerte y como no que to2 te vaya de coña.
Salu2 ;)
imakoki