Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alta Naveghable

Cuanto tardan en dar de alta el Naveghable + llamadas ya que lo solicte el 30 de Septiembre y todavia me sigue poniendo en la pagina de area cliente que estan a la espera de la respuesta del operador.

Si hay alguien con el mismo problema o ya lo tiene activo que comente algo.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me paso mas o menos lo mismo y tuve que llamar y me…

A mi me paso mas o menos lo mismo y tuve que llamar y me dijeron que habia un error en el proceso de cambio de producto y me lo tuvieron que tramitar de nuevo.

Vamos como si no hubiera solicitado nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

La verdad es que me cambiaron el nombre de ususario y…

La verdad es que me cambiaron el nombre de ususario y contraseña como si fuera un alta independiente y no un cambio de servivio con lo cual yo entro en area de clientes con otro login.

El login anterior sigue poniendo que no hay ninguna adsl asociada pero en el nuevo login me aparece que esta en proceso.

• Cerrado

Hola, yo tengo tarifa plana optima de Wanadoo, y me solicite…

Hola, yo tengo tarifa plana optima de Wanadoo, y me solicite el servicio ADSL NAVEGHABLE 512 NACIONAL el martes dia 19 mediante un cambio de producto, pues bien, voy a area clientes y en estado de mi ADSL me pone que no hay ningun ADSL para esta cuenta, a ti te paso lo mismo o a alguien le ha pasado esto pero al final le han enviado el modem y le rula el ADSL,?????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me di de alta el 8 de octubre a través de "cambio de…

Me di de alta el 8 de octubre a través de "cambio de producto" (ahora tengo tarifa plana 24 horas con ellos) y me dicen que ya han gestionado todo y que me están enviando el kit. La linea me la activaron el dia 14 (lo sé porque lo hicieron mal y me dejaron sin linea el fin de semana). El lunes el tecnico de telefónica lo arregló y me dijo que el ADSL deberia funcionar (no fuera a ser que el también se lo huniera cargado...). Aún no me ha llegado el módem, espero que la semana que viene llgue (porque hoy sábado sería difícil, ¿o no?)

Si alguien tiene algun consejo (abstenerse "no te des de alta que son muy malos", por motivos obvios) será bienvenido.

Un saludo
      Fernando

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Alta 28 septiembre y todavía esperando, cara de tonto, al…

Alta 28 septiembre y todavía esperando, cara de tonto, al teléfono ni caso, zona de clientes igual, paciencia terminandose..... ojalá se muera algún jefazo de wanadoo (o que caiga terriblemente enfermo)

Chau

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Solicitud 30 septiembe y ayer 22 de Octubre me llega el Kit.

Solicitud 30 septiembe y ayer 22 de Octubre me llega el Kit.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Alta el dia 7 y todavia en el area de clientes: Hemos enviado…

Alta el dia 7 y todavia en el area de clientes:

Hemos enviado tu solicitud a nuestro proveedor de Red. En breve te informaremos de su respuesta. .

voy a tener que hacerles una llamadita haber que se piensan

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Solicitud el 8 de octubre. En el area de clientes ni siquiera…

Solicitud el 8 de octubre. En el area de clientes ni siquiera me deja entrar, me dice que fallo en la aplicación. Eso si, el router sincroniza y realiza conexion ppp pero al final me deniega user y pass.

un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Alta, 11 de octubre, recibido el kit hoy dia 20. De maravilla…

Alta, 11 de octubre, recibido el kit hoy dia 20.

De maravilla todo 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Alta 25 de septiembre, activa el 12 octubre y me llego el…

Alta 25 de septiembre, activa el 12 octubre y me llego el modem el 15 de Octubre.