BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta en Naveghable

Viepedu

Pues eso he decidido ponerme la oferta d wanadoo (cruzo los dedos) de naveghable y a ver si alguien me pudiera decir cuanto tardan en activarte la linea,enviarte el moden y todo el percal...vamos que cuanto voy a tener que esperar para poder disfrutar de los 512kb.

Si tambien quereis decirme coma va la cosa pos estaria bien pero,por favor,noi pongais lo tipico de "aaa q eres gili...llas mira x el foro que hay muxos temas hablando de como va"pa poner eso no me ace falta vuestra ayuda.

P.D:Vivo en granada ¿como va aki?

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de alta el 25 de septiembre y ayer me activaron la línea en cuanto al modem espero que no tarden en mandarmelo.

🗨️ 3
juancar55

Hola. Yo me dí de alta el 27 de septiembre y el día 5 de octubre ya tenía la línea ADSL activada. Recibí el modem el día 8, así que conectar y ya está andando. De momento muy contento con la velocidad de conexión y estabilidad de la misma. Velocidad, pues ya sabes unos ratos a 230, 248, etc. El sábado para mi asombro vi que conectaba a 440 y 386, etc. Parece que la han subido en teoría a 512. En general muy contento.
Yo en lugar del modem adquirí por mi cuenta el modem-router inalámbrico Inventel DW200 y funciona perfectamente. Soy de Logroño capital.
Si tienes alguna duda: lopezconesa@hotmail.com
Un saludo,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como sabes cuando tienes la linea activada? X un mail o en zona de clientes o como?
Lo digo pq hasta q no t llego el kit no pudiste conectar, no?

🗨️ 1
juancar55

Lo ví en el Área de clientes y que con el teléfono podía hacer llamdas anteponiendo el prefijo 1052. Me pude conectar antes de que me llegara el kit porque había comprado un router wifi y sabía los parámetros de conexión ;-)
Un saludo,