Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
26 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

6

Un alta muy rara

Os voy a contar mi caso porke estoy flipando con telefonica.....

El dia 15 contrato adsl mas llamadas con ellos,tras una muy mala experiencia con Wanadoo y una mala experiencia con ya.com(ke les den sus megas inestables)el comercial me dice ke en 8 o 10 dias me llegara el router y podre conectarme,el dia 25 me llega un modem,llamo a telefonica para decirles la ekivocacion,toman nota y me enviaran una carta con etiketas para poder enviar el modem cuando me llegue el router,no obstante me dicen ke puedo utilizar el modem hasta ke me llegue el router,bien me dispongo a instalar el modem y no soncroniza,bueno mejor dicho no hay sincronia,como si mi linea no tuviera adsl,les llamo y me dicen ke aun no estoy dado de alta,bien bien.....al dia siguiente empieza a darme sincronia la linea pero no sincronizo,pasan 48 horas y no llega el router,les llamo y me dicen ke me lo envian otra vez,bien bien.....pasan 2 dias mas y no me llega el router,llamo y me dicen ke ya lo tienen la empresa ke los reparte,les llamo y me dicen ke han tenido una ekivocacion y sin kerer se lo han devuelto a telefonica,ke se ekivocaron con mis datos........bien bien......llamo a telefonica a por el tercer intento de ke me envien el router......el modem este azul(comtrend)no funciona,le pego una patada y me instalo un router ke tenia por aki en casa(Robotics) a la media hora me sincroniza con el router.....pero a 600/320......les llamo y me dicen ke deberia de estar ya navegando correctamente,igualemente me dicen ke llame al numero de servicio tecnico ADSL,les llamo y me dicen ke se estan haciendo pruebas con mi adsl y ke no estoy dado de alta aun tecnicamente.......buffff en fin seguire con los 600/320,menos da una piedra,se me corta la luz en casa momentaneamente,el router tardo mas de 8 horas en volver a sincronizar,pero esta vez a 188/320,les llamo(1004) y ke deberia de navegar con el mega pero ke vuelva a llamar al servicio tecnico,me dicenlo mismo,ke aun no estoy dado de alta del todo,en fase de pruebas,ke llame al 1004 y me diran ke tipo de pruebas me estan haciendo,llamo otra vez al 1004 y ke llame al servicio tecnico,y el servicio tecnico ke llame al 1004,hasta ke me toco los cojones una operadora muy borde y muy lista,y ahi es cuando empiezo yo a meterle caña,me vendia la moto porke tenia mal los dns,y yo le decia ke no se andara con tonterias ke los dns no tienen nada ke ver para ke me sincronize a 188/320,igualmente siguen con el rollo de no alta tecnica completa y ke para el 20 de octubre estara correcto mas o menos segun su baremo,flipa 45 dias mas o menos cuando en teoria se comprometieron en 10 dias,y bueno asi estoy navegando con adsl de 256k practicamente y sin saber cuando se acabara esta odisea,me da panico reiniciar el router por si no volvere a sincronizar o me tengo ke espera un par de dias mas para poder volver a conectarme.....en fin esta histori,necesito ADSL asi ke seguire dejando conectado el router y bueno esta es mi historia........

Gracias por leerme y si alguien se entera de todo este percal agradeceria ke me aclarase esto,perdon por el ladrillo pero como sabreis necesito desahogame
    Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Depene de las gana que tengas de "colar" Yo (y es mi caracter…

Depene de las gana que tengas de "colar"
      Yo (y es mi caracter personal) lo tendria muy claro desde el principio. Les llamo para comunicar lo del router y paralelamente le mando carta certificada y por supuesto que e niego a utilizar el moden por el simple echo de que una "voz" si esas cosas que se las lleva el viento diga que donde dije digo digo diego.
      Darte de baja y probablemente no te dejaran de hacerlo acosta de rectificar rapidamente lo que no vas a ser capaz de conseguir por las buenas
      Suerte

• Cerrado

6

La parida esa de que "todavía no está dado de alta…

La parida esa de que "todavía no está dado de alta completamente, en fase de pruebas" también me la colaron a mí, aunque resultó que mi problema era algo con la central.

Total, que tienen 4 o 5 frases ahi apuntadas en un papel para cuando no saben qué decir.
        Menos mal que los técnicos(en mi caso) son más simpáticos(el tio estuvo una hora hablando conmigo hasta que me pude conectar).

• Cerrado

6

hola,gracias por vuestras respuestas,el tema esta casi…

hola,gracias por vuestras respuestas,el tema esta casi resuelto,ayer domingo me llamo un tecnico a casa desde la central(no sabia ke curraban los domingos)diciendome ke estaba todo correcto desde ella,pero me dice ke si por favor puede venir a mi casa,por supuesto le doy mi consentimiento y en 10 minutos estaba aki,el hombre tras revisarme la instalacion se da cuenta de ke hay un cajetin de la pared ke da conflictos y le pido ke me lo anule ya ke no lo utilizo,aun asi el hombre me revisa cable por cable y los va retocando,la instalacion esta correcta y su router sincroniza a la primera a 1 mega,aun asi sigue probando el router en distintos puntos de la casa y todo ok,llego yo con mi Robotics y me sincroniza a 600/320,prueba el tecnico el suyo 1024/320,vuelvo a poner el mio 384/320,vuelve a poner el suyo y da el mega,pongo el mio y ya no sincroniza........esta claro ke es esta porkeria de router,pero lo ke mas me extraña es ke estuve navegando a 2 megas con wanadoo con ese mismo router......y ahora se tira horas para sincronizar,pero en cambio lo conecto directo al ptr y no tarda ni 10 segundos.....el tecnico al ver esto decide conectarme los cables directo al PTR pero aun ni asi sincroniza bien,solo si lo conecto directamente al PTR...este router esta tonto perdido........en fin empieza la semana y kiero ya mi Zyxel,aunke me da a mi de ke me van a traer de todo menos el ke kiero
          Saludos

• Cerrado

6
            Si k trabajamos los Domingos :P + o - 1 vez cada 2 Meses…

Si k trabajamos los Domingos :P + o - 1 vez cada 2 Meses jejejeje

Se veia problema de tu moden. Y para k te envien uno nuevo llama todos los dias k por llamar no pasa nada... jejejeje

Un Saludo ;)

• Cerrado

si que es flipante, es que a los comerciales les han enseñado…

si que es flipante,
      es que a los comerciales les han enseñado a responder de manera sistematica, me explico:
      si un comercio no dispone de tu numero de zapatos te respondera que mañana estara disponible, al dia siguiente que lo traeran del almacen,
      a los dias respondera que son de la temporada de primavera..., dando a entender que: haber venido antes,
      una vez me ocurrio de ir a comprar una camiseta del real madrid y no habia de zidane, me dijeron que la camiseta de zidane las imprimian los martes y jueves, fui el martes y no habia, fui el jueves tampoco, fui el viernes a primera hora y habia camisetas de todos los jugadores,
      te quiero decir que los comerciales cuentan trolas por sistema, como si tuvieran un recetario de mentiras,
      yo soy cliente de jazztel, cuando me di de alta en adsl me sorprendio la sinceridad de la operadora: me dijo que tardaria mes y medio, que el router costaba 35 euros mas 13,60 de gastos de envio,... vamos que pense: que de esa manera no venderia una escoba,
      en mi caso recibi el modem a los 5 dias junto con una carta de binvenida con el nombre de usuario y contraseña, y un manual de configuracion,
      a los 20 dias recibi por correo ordinario el contrato junto con un sobre para enviarlo firmado a jazztel,
      el dia 28 tenia linea adsl en el router, telefonee al servicio tecnico y me pregunto por la instalacion y revisamos la configuracion,
      todo super correcto, hasta el contrato era por duplicado: uno para mi y otro para enviarlo a jazztel,
      cada empresa tiene un sistema de ventas propio y forman a sus comerciales para "convencer" a los clientes,
      todo es marketing,
      suerte y salud

• Cerrado

pues si que es raro, lo primero que deves hacer es seguir…

pues si que es raro, lo primero que deves hacer es seguir reclamando tu router, y cuando lo tengas ver si te sincroniza bien, si sigue igual llama al 902357000 y pide que envien un tecnico a la central a ver que ocurre.