BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta en Movistar?

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Actualmente tengo el adsl contratado con Orange y llevaba un tiempo pensando en cambiar a Movistar con la promo de los 10 Mbit a 19.90 y he visto que hoy acaba la oferta pero hoy en orange no funciona el departamento de bajas.

Si yo me doy de alta por internet con Movistar, se encargan ellos de darme de baja con Orange? O una vez contratado con Movistar tengo que pedir la baja con Orange?

MUchas gracias y un saludo

BocaDePez
BocaDePez

:-/ No hay otra opcion ? Pazztel por ejemplo ? Pues seria por tu bien recoger mas informacion primero.

Si ya no tienes permanencia se encargan ellos del translado

superllo

Se encargan ellos. Cuando tengas todo en Movistar llamas a Orange para recordarles que ya no tienes ningún servicio con ellos y no te pasen más facturas.

skizoy

Si tienes Orange con los 20 megas del todo en uno, y te quieres dar de baja, lo más seguro es que te apliquen la promoción del 30% de descuento.

Cuando funcione el teléfono, llama y diles claramente que te quieres dar de baja para pasarte a movistar por su "económica" oferta. Si ves que siguen dando los pasos normales de la baja sin que te digan nada de la promoción, coméntales que si hubiera algún tipo de promoción para rebajar el ADSL, si que te quedarías con Orange.

Serían 24,5 + IVA, con la línea ya incluida durante 12 meses, y encima con mas subida y bajada que telefónica.

Si en cambio tienes el ADSL de 6 megas, no se si habrá oferta, pero prueba a ver, no pierdes nada. Además si tienes la línea con movistar, pídeles la línea económica, que vale la mitad, así pagarías unos 25€ adsl orange + 7.5€ línea económica movistar = 32.5€ - la rebaja que consigas + IVA , que sigue siendo más barato que movistar.

Otra opción serían los 20€ de los 10 megas de movitar, y conseguir la línea económica, aunque no se yo si te dejarían activarla, al tener ya la oferta de los 20€...

🗨️ 8
superllo

Con la Línea Económica... ojo.

🗨️ 1
skizoy

Yo tuve la línea económica de telefónica, y no tuve esos problemas... Pero vamos, que viniendo de telefónica, no me extraña NADA.

Así que al que ha iniciado el hilo, mejor olvídate de la línea económica, e intentar rebajar la factura con orange ;-) Que telefónica sigue haciendo lo que toda la vida ha hecho, robar.

BocaDePez
BocaDePez

Pues tengo contratados los 6 Mb directos de Orange + llamadas y bastante contento, no tengo problemas con ellos pero en este caso no estoy buscando mayor velocidad, sino ahorrarme unos lereles al año. Si además de ahorrarme pasta tengo más bajada pues bienvenido sea, no?

El ahorro pasándome a Movistar sería de 80 leuros al año que tampoco es mucho pero también mejoro la velocidad de bajada en 4 megas. Yo creo que está bien, ¿no?

🗨️ 5
skizoy

Si te pasas a los 20 megas con el descuento del 30%, te vas a ahorrar aún mas dinero que con telefónica. Son 24.5+ IVA Y tendrás mas subida y bajada. Pero claro, para que te hagan el descuento del 30%, tienes que llamar a bajas... (Que acabo de leer de ti, que no están hasta mañana :S)

Tienes otra posibilidad, darte de alta con la oferta de movistar, y mañana llamar a orange bajas y decirles que te has dado de alta en movistar. A ver si te ofrecen el 30% en el todo en uno, y te ahorras aún más dinero.

Tu eliges, pero cuidadín con telefónica, que son unos cabritos para aplicarte las promociones, o si no mira el caso del amigo chewi78, que está en este mismo foro.

Un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ay sí, se me olvidó contestarte. Los 20 megas los tenemos mirados y son mejor oferta que estas 2, pero tiene VoIP y no nos gusta tener el router puesto 24x7. Preferimos línea de teléfono convencional y el router apagado cuando no se use :)

Con esas opciones solo nos queda Orange 6 Mb, Yacom 3Mb, la oferta de Movistar o cualquier de Jazztel.

Saludos!!

🗨️ 3
skizoy
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
skizoy
chewi78

Hola! mi consejo es que no te vayas con Telefónica. Si te va bien con Orange haz el amago de darte de baja y mira qué te ofrecen. Puede empezar tu pesadilla si te vas con ellos, son unos ladrones.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pregunté hace unos días en el foro si contraofertaban al darte de baja y empezaron a vacilar así que imagino que no. No obstante la oferta de Movistar termina hoy, y hasta mañana no funciona el teléfono de bajas de Orange :|

🗨️ 1
inmortalcaigue

pidete el traspaso a movistar y cuando ya estes con ellos contacta con orange para que dejen de facturarte.

Antes no lo hagas porque vas a estar más de un mes sin internet y sin poder darte de alta con ningún operador