BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta con modem usb. Espacio ftp 0 Mb?

cicerone

Quiero darme de alta con opcion modem y quisiera saber que significa lo de 'espacio disco 25 Mb' y 'espacio FTP 0 Mb'

Entiendo que espacio disco es, pues eso, disco en servidor para tu pagina web o pa lo q tu quieras. Pero lo de espacio FTP, no termino de verlo...

He leido que existe un panel de control, mediante el cual se puede subir una pagina www. Supongo que se podrá utilizar cualquier cliente FTP para este menester, no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
y0k3s3

Tienes 25 megas de espacio web en un servidor HTTP es decir de web.

Despues en tu caso NO TE OFRECEN NINGUN espacio en un servidor de ARCHIVOS o lo que es lo mismo en un FTP.

En tus 25 MEGAS de espacio WEB puedes subir el SETUP o INSTALADOR del programa de FTP para que la gente se lo baje pero en ningun caso montar un servidor FTP.

Espero que te haya aclarado las cosas

🗨️ 1
pececito

A mí es a quien no le han quedado ahora claras las cosas. Desde el día 1 de abril accedo a internet mediante Jazztel. Precisamente ayer estuve trasteando con la página web intentando comprender cómo puedo subir las páginas y no encontraba información alguna de cómo hacerlo mediante un cliente FTP, lo habitual.
Ahora me parece entender que ¿esa posibilidad no existe? Pues como haya que valerse del sistema "Asistente de diseño Web" del panel de control, apaga y vámonos porque el panel de control responde con extrema lentitud y además ayer fui incapaz de sacar nada productivo (cierto que mi paciencia se colmó a lo cinco minutos), pero en fin.

Confio en que esto sea como el Administrador de correo, también del Panel de Control. Resulta que tengo configurada una cuenta de correo en el subdominio (de las tres que puedo crear) y que ya estoy utilizando y ahora aparece:
Número actual de direcciones: 0
Número máximo de direcciones: 3

Me da la sensación que la administración de este servicio es caótico.