BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta en mijazztel.com De fiar?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Después de comprobar que dispongo de cobertura 20Mb con Jazztel, me he decidido darme de Alta. He visto por internet una página que, además de las ofertas de Jazztel te regalan lon gastos de envío y te regalan un manos libres BT para el coche, según me han dicho sin necesidad de contrato de permanencia. Alguien ha contratado a través de esa página web? Muchas gracias, un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola! Muchas gracias por tu consejo. Te comento, mi calle es nueva, y no la localiza el mapa todavia. He probado con la calle y numero conocidos más próximos a mi domicilio, y me sale una distancia 263m, pero me dice que la central solo dispone de ADSL1, cuando Jazztel acaba de poner una de 20mb en la mismo edificio.

Con respecto al proceso de alta, me sorprende. Me han confirmado en el teléfono oficial de Jazztel (1567) que ya han iniciado el proceso de alta (ayer la solicite a traves de mijazztel.com), me han hecho la grabacion y el proceso sigue adelante.

Seguire informando.

De momento:

2 de Octubre: Solicito alta en mijazztel.com
3 de Octubre: Realizo Grabacion por Voz.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi progresión es la siguiente:

Día 1 de Octubre: Pido el Alta en Jazztel 20 Megas Factura Única
Poco después me llaman para hacer la grabación de voz.

Día 2 de Octubre: Me vuelven a llamar de Jazztel para hacer una confirmación de datos.

Y hasta ahora así va la cosa, lo que tiene que venir ahora es recibir el contrato por correo para devolverlo y que me informen de la fecha de portabilidad, recibir el router wifi gratis y a navegar.

juantxo85

Yo que tu lo haria por la web oficial, que a ver si por el manos libres luego vamos a tener un disgusto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me aseguraron que no habia contrato de permanencia. Además en su web hay un link a las condiciones generales de Jazztel, que son las mismas que ofrece la propia compañia en su web oficial. Mañana llamaré para confirmarlo. Un saludo y gracias

menos16

yo tambien me di de alta con esta gente. y bien.

Jazztel te cobrara los gastos de envio y despues se los tienes que reclamar al distribuidor este, con la primera factura. te tocara enviarles un fax para uqe te den el manos libres y los gastos de envio.