BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alta Mi Fijo de MásMóvil super rapida. Primeras impresiones.

daveric
1

Bien, pues comentaros que en el momento que tuve constancia de que Masmovil había sacado el servicio Mi Fijo, se lo comente a mi tía, que tiene el servicio similar de Orange, y solicitamos vía online la portabilidad del número fijo de Orange hacia MásMóvil.

La solicitud de alta con portabilidad la hicimos el Martes dia 1, el Miercoles dia 2 sobre las 4 de la tarde, un mensajero de ASM trajo tanto el móvil Alcatel como la tarjeta SIM y el Viernes dia 4 ya estaba el numero fijo portado y funcionando con total normalidad bajo la numeración móvil.

La gestión ha sido rápida, super eficaz y no hay más que decir. Ahora nos queda solicitar la baja del número móvil a Orange ya que en estos productos, si portas la numeración fija no implica la baja automática del móvil asociado.

Por aportar algun dato mas, deciros que la línea móvil que asocia la operadora al servicio es de Yoigo y la numeración fija si la miras en la CNMT es de Xtra Telecom, como no, numeracion Másmóvil.

Un saludo.

miguel78

Posiblemente cambie a mis padres cuando terminen los dos años con Orange, que tienen permanencia.

Indicar para el que no conozca el producto, que se reciben las llamadas que hagan a tu teléfono fijo en una SIM, pero cuando llamas, aparece un número móvil en la pantalla del que recibe la llamada.

En este tipo de servicios recomiendo pedir la caja de voz( es un aparato en el que se inserta la sim, tiene uno o dos conectores rj11 y funciona a batería o enchufe) para que puedan usar el teléfono fijo de siempre ya que es para gente que habitualmente no se manejan bien con el movil.

Y si quieren usar el movil, sacan la Sim de la caja de voz y lo usan en el movil que quieran.

Y tener llamadas ilimitadas por 10.90€ me parece genial.

🗨️ 17
miguel78

Además que las cajas de voz son necesarias para la teleasistencia para mayores

🗨️ 12
welwitschia

¿Sabéis cuántos watios consume la caja de voz?

Ya he visto en el manual que el máximo son 12W.

Si consumiera siempre este máximo de 12W, el coste mensual en electricidad sería de unos 1,21 euros incluidos impuestos.

A un importe de 0,14 euros por kWh:

0,14 * 12 * 24 *30 / 1000 = 1,21 euros

🗨️ 11
BocaDePez

Pero si te pasas a la tarifa PVPC con Discriminación Horaria (www.esios.ree.es/es/pvpc) el precio del kWh es menor y dismiunyes esos 1,21€.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
1

El cálculo creo que lo has hecho mal, 12W es "en uso", por eso te marca máximo ... ¿vas a estar 24x7 con una llamada abierta?, la caja de voz no consume ni 20ct al mes.

🗨️ 6
rbetancor
rbetancor
🗨️ 3
ToooWuu
ToooWuu
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Para el que te llame sino tiene tarifa plana a móvil le toca pagar, lo que tienes es una línea móvil y no una línea fija.

🗨️ 3
BocaDePez

No si llama a la numeración fija.

miguel78

Se pueden recibir llamadas en tu numeración fija, esa es la gracia de este producto.

BocaDePez

No paga ya que el que te llama te llama a una numeración fija

BocaDePez

Alguien mas se ha dado de anta en este servicio? Opiniones, experiencias??

Gracias!!

🗨️ 1
daveric

Bueno lo único que tienes que tener en cuenta es que es un móvil Yoigo y oír tanto analizar si te interesa su cobertuta. Por el resto no hay mucho más que se pueda decir en servicios como este , va de escándalo

BocaDePez

Solicité ayer la portabilidad a masmovil y hoy he recibido el contrato y pone que he solicitado un número nuevo. Empezamos bien.

🗨️ 1
BocaDePez

Número nuevo de móvil o de fijo?