BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

alta en el mega y...¿?¿?sincronizo a 256¿?¿?¿?

Skyflare

pues eso, me di de baja en wanadoo el 28 de septiembre. La baja administrativa ya está realizada hace 1 semana casi, y la técnica (llamada a telefónica y confirmación por su parte) tb.
Cual es mi sorpresa al actualizar el firmware del 11g al SMC para ver la sincronización - la luz verde del adsl no la he visto desaparecer en ningun momento y quería saber si es pq estaba sincronizado :S - y me sale en el "interleaved" nosequé una velocidad de 256 kbps de bajada :S:S
esto es normal?sincronizo a eso?pq no me han puesto el mega de golpe?
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juloseg

:-| Puede ser por dos motivos, uno que telefonica no te halla liberado la linea aún, que va ser lo mas seguro, a mi despues de decirmelo era mentira y aun me la tenian conectada, tuve que llamar al 1004 y ponerme muy serio, decirles cuatro burradas y entonces al otro día luz adsl naranja en el router.
El otro motivo puede que en tu zona no te hallan duplicado aun la velocidad y por lo tanto tienes la misma, pero lo mas convincente es que todavia la tengas con telefónica y no con Ya.com.
Hazme caso llama al 1004 y tienen obligación de decirte quien tiene tu linea sean ellos o sea Ya.com, si la tienen ellos dales la bronca bien dada y que te la liberen y si la tiene ya.com ya sabes llamalos y diles que has contratado un mega.
Que tengas suerte porque tal y como funciona esto, parece que todos la necesitamos. :-P :-D

Skyflare

acabo de volver a llamar y me ha confirmado otra vez que tengo la línea liberada :S:S. Esto es muuuu raaaaaaaaro. :S:S