Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

alta para mayores 65 años

hola alguien sabe si es posible cambiar la linea a nombre de una persona mayor de 65 años mi madre en este caso pero que no esta empadronada en mi casa y la direccion del dni tambien es la de su casa sabeis alguna forma que se pueda hacer, para aprobechar el descuento que le hacen

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

el caso es que yo tengo la linea ya con euskaltel , si yo me…

el caso es que yo tengo la linea ya con euskaltel , si yo me doy de baja me voy a telefonica con mi numero y dentro de un mes me vuelvo a euskaltel pero a nombre de mi madre valdria seria asi , para acojerme a la oferta, que tienen de linea e internet

• 6

Tiene ke coincidir la dirección del DNI o el certificado de…

Tiene ke coincidir la dirección del DNI o el certificado de empadronamiento con la dirección de facturación, no con la de instalación. Si ella tiene ya algo con EKT sujeto a ese descuento, tiene ke ir bajo la misma cuenta bancaria o por lo menos una cuenta en la ke esté autorizada ella.

• BocaDePez BocaDePez
        6

os digo en serio. A tiene una casa. B se pone como titular de…

os digo en serio. A tiene una casa. B se pone como titular de la linea, y C es el titular de la cuenta bancaria. y todo sin ningun problema.

no os compliqueis, que es asi, esta demostrado

• BocaDePez BocaDePez
      6

no hace falta que en tu dni ponga que vives en ese sitio.…

no hace falta que en tu dni ponga que vives en ese sitio. esta comprobado. si tu madre solicita un alta en una casa distinta a donde vive ella, si que vale.