Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alta más rápida con AMP Servicios

¿Darse de alta mediante este distribuidor en vez de directamente por jazztel es mejor?
    ¿Se asegura que almacenen los datos correctamente en la base de datos?
    ¿Qué regalos hacen?¿Dónde se pueden consultar?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 31/10/05 16:14]

en este hilo de hace unos días…

en este hilo de hace unos días
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=687849&modo=2&dspl=690126#690126
      dicen que no se puede usar a AMP si ya eres cliente de jazztel

de verdad que los antiguos clientes somos claramente los más jodidos

en cualquier caso, una duda: si contratas los 20megas a través de AMP, quién te pasa las facturas, AMP o jazztel?

• Cerrado

Yo puse hace una semana y algo el mensaje y me han llamado…

Yo puse hace una semana y algo el mensaje y me han llamado hoy porque estan petaos de contactos.
      La gente que ha hecho el traspaso con ellos esta muy satisfecha, yo solo he hablado hoy con ellos,pero cuando contactan te dan toda la informacion y te responden a todo lo que preguntas, cosa que eche de menos cuando contacte con los comerciales hace una semana.
      Buscar en google amp servicios y vereis su pagina.
      Los regalos son un mp3z 256mg...etc unos auriculares inalambricos, un cheque de 40 euros.... en su web se pueden leer los detalles , pero no viene como regalo ya que no les permiten hacerlo.

Te aconsejan como actuar para que la timo no te putee y retenga la linea un mes.... etc.

Ellos se encagan de todo menos de la baja administrativa que eso tiene que hacerlo el usuario directamente, la baja tecnica y lo demas lo llevan ellos con jazztel.

Cuando contactan te envian un pdf con el contrato , hay que imprimir, rellenar 3 copias y te envian un mensajero para recogerlo gratiz.
      A ellos les interesa que vaya todo bien y rapido , ya que cobran comision cuando todo esta funcionando.
      y ya contare mas conforme lo vaya viendo.

• Cerrado

a mi me contestaron al dia siguiente, si no te contestan…

a mi me contestaron al dia siguiente, si no te contestan mandas un email a info@ampservicios.com,

ellos te tramitan el alta y la portabilidad, de regalo hay , un pendrive, unos cascos inalambricos, o un cheke regalo. ellos te mandan el contrao a casa y lo recojen , una maravilla en mi opinion.