Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
400 lecturas y 1 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Alta y llamada del 1002

    El lunes solicité el alta en Jazztel (30 Mb, vengo de Movistar 10 Mb). Me llamaron y me grabaron (el mismo lunes), todo correcto.

    Hoy, miércoles, han llamado desde el 1002, Movistar, pero no lo hemos podido coger (se ha visto a posteriori, en llamadas perdidas). ¿Esto me va a implicar algo? ¿Tenemos que darle permiso a Movistar o algo? ¿Puede retrasar el proceso? Solo han llamado esta mañana a un móvil y al fijo, pero no se ha podido coger y no han vuelto a llamar.

    ¿El proceso de alta de Jazztel seguirá correctamente o puede verse retrasado hasta que llame y respondamos al 1002?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Tú ya hiciste tu grabación. Despreocúpate. Si acaso te…

      Tú ya hiciste tu grabación. Despreocúpate. Si acaso te llamaron para ofrecerte algo, o similar. No le veo yo la necesidad de que llames al 1002. Y en todo caso, si hubiera algún problema para que Jazztel pueda proveerte de los 30 Mb, será Jazztel quien te informe, digo yo.