BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Alta de líneas sin mi permiso

Swazilandes

Hola a todos, soy usuario de Vodafone , mi mujer también...con mis líneas nunca ha habido problemas o por lo menos nada que me resultara chocante...

El problema viene de la cuenta de mi mujer, hace unos meses nos llegó una factura de 300 euros de tres líneas que no habíamos dado de alta, devolvemos el recibo y vodafone nos reclama el importe de la factura, nos llegan las facturas a casa, las llamadas son casi todas a países sudamericanos, de muy corta duración...dos minutos, tres , un minuto...

Denunciamos en el juzgado a Vodafone, entre otras cosas para que Vodafone aporte los contratos con la firma ..fotocopia del DNi...vamos la documentación que demuestre que dimos de alta el servicio...y por dar de alta un servicio de forma muuuuuy irregular...eso si Vodafone dio de baja las líneas...

En estos momentos Vodafone nos amenaza con meternos el la lista de morosos o ya lo ha hecho...

Se que la información que os doy es bastante escueta, pero me acabo de enterar del tema de la lista de morosos y me arde la sangre, esta noche cuando llegue mi mujer le pediré que me de más detalles para exponerlo mejor aquí...como no soy yo el que lleva el asunto voy perdiendo información :) :) :)

Saludos.

usuario-eliminado

pues si ya lo habeis metido a juicio estad tranquilos

satitsu

Añado, meterte seguro que te meten porque estos anormales son así, pero tranquilo que no te va a suponer ningún problema. Las entidades financieras se pasan por el forro de los... las inscripciones que hacen en RAI-ASNEF-BADEXCUG y resto de "Ladrones y Asociados, S.A." las empresas de telecomunicaciones por las constantes y continuas irregularidades de estas compañías.

Por cierto, y eso sí que lo siento, pero os va a costar un rato que os borren de esas listas, a menos que la Justicia se dé prisa -ponlo mucho en duda- y eso sí, al haber introducido vuestros datos de forma inadecuada aparte de que es responsabilidad exclusiva de Vodafone borrar vuestros datos, se le puede caer el pelo y tener que pagar un multazo impresionante aparte de indemnizaros también de forma impresionante.

¿Cuál es el problema? Pues que Vodafone, con el permiso de la propia AEPD, y por ende del Gobierno de España se ha llevado a Sudamérica TODOS nuestros datos relacionados con gestiones económicas, y así nos luce el pelo. Meses con incidencias que nunca arreglan, altas fraudulentas, promociones activadas sin motivo,... en general el SAC de patético ha pasado a infame e inmerecido, así que en infraestructuras y servicios son punteros pero en cuestiones básicas son, y si no al tiempo, la peor -en mi opinión- habiendo sobrepasado los desmanes de Jazztel por ejemplo, aunque en todas partes cuecen habas evidentemente.

Sea como sea, un consejo que suelo dar. Si no te enteras, o no quieres hablar con el otro lado del charco, pide atención en catalán, euskera o gallego, al menos te atienden aquí, están más formados, y no es necesario que hables un idioma autonómico, y quizás así puedas avanzar un poco en tu problema. De paso das trabajo a las plataformas españolas, que tal y como está España, creo que es bastante más necesario que que arrojen nuestros datos, servicios etc. al inodoro desde el otro lado del charco.

🗨️ 2
Swazilandes

Hola, esta tarde nos han llamado de la asesoría jurídica de Vodafone, nos dicen que ellos no saben que hay una denuncia a Vodafone en el Juzgado y que nosotros tendríamos que habernos encargado de haber enviado la denuncia a Vodafone, por otro lado nos consta que ya hubo una primera vista en el juzgado én la que vodafone se reitera en que la línea es nuestra.

Swazilandes

Hola y gracias por vuestras respuestas, lo de pedir que me atiendan en Gallego lo haré pero como si tuviese que aprender Euskera...!! hasta los del seguro del coche tienen la asintencia en el extranjero ¿su vehículo es una camioneta suzuki vitara ja,ja,ja?

ESta tarde nos han llamado de la asesoría jurídica de Vodafone, nos dicen que ellos no saben que hay una denuncia a Vodafone en el Juzgado y que nosotros tendríamos que habernos encargado de haber enviado la denuncia a Vodafone, por otro lado nos consta que ya hubo una primera vista en el juzgado én la que vodafone se reitera en que la línea es nuestra.

BocaDePez
BocaDePez

Si pusiste una denuncia en consumo,ellos no te pueden meter en la lista de morosos hasta que no haya resolución.Los pasos que has dado son buenos.Que se solucione lo tuyo .

🗨️ 1
Swazilandes

Estaba puesta la denuncia en la Guardia Civil desde Agosto, ahora entregamos en un registro toda la documentación para hacer la reclamación por consumo, también nos han llamado de Vodafone un par de veces básicamente llamándonos morosos, hay que echarle un rostro...

Hace unos días estábamos en plan solucionarlo de "buen rollo" si retiraban la factura retiraríamos la denuncia pero ahora vamos a por todas...a ver si se aclara todo y que se jod..