Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

alta de linea+ADSL de telefonica y

hola gente:

Seguramente voy a contratar el pack Alta de Línea Telefónica + Dúo ADSL 1 Mb de Telefonica que incluye tambien llamadas nacionales.

En la habitacion donde tengo el ordenador no hay conexion para conectar el cable del telefono y el router.
    Mi duda es si cuando los de Telefonica vengan a instalar la linea tiraran cable telefonico con la correspondiente roseta hasta la habitación donde esta el PC o por el contrario me tocará tirar el cable a mi.

Salu2 y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy yo de nuevo: tengo derecho a elegir el router wifi de…

soy yo de nuevo:

tengo derecho a elegir el router wifi de entre los routers que instalan habitualmente Telefonica o ellos me mandan el que quieren??????

Salu2

• Cerrado

- Ellos ponen el mas apropiado - Ellos hacen la instalación…

- Ellos ponen el mas apropiado

- Ellos hacen la instalación completa, osea a parte de la instalación de la calle tambien hacen la instalación del interior de la casa, eso si te cobran por poner las rosetas

• Cerrado

Te la tienes que poner tu, si te la ponen ellos te cobran,…

Te la tienes que poner tu, si te la ponen ellos te cobran, aparte si en tu telefono no tienes telefono ni roxeta de telefono, pues cuando te des de alta solicita un router inalambrico por 35€ pones el router donde tengas roxeta de telefono y ya esta asi no tienes que estar con historias de cables. Salu2.