BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alta de linea de Yacom...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy nuevo en este foro y despues de estar un par de meses mirando que conexión ponerme al final me decidí por Yacom.

Bueno hace como 15 dias hice el alta online y hoy han venido a mi domicilio a poner la linea los tecnico de telefonica. Aqui empiezan las dudas cuando veo que el tecnico de telefonica solo me pone un Ptr justo detras de la puerta de casa. Le pregunto que si no me ponen rosetas y me dice que no que eso es cosa de la compañia... Miro el contrato y obviamente pone instalacion gratuita y bla bla... Llamo a Yacom y me dicen que tienen que volver a mandar al tecnico porque le comento que claro no me parece normal y que donde pongo el telefono y el router.

Al cabo de unas horas me llaman y me preguntan que si estoy contento con el servicio y me comentan que la instalación de las rosetas la tengo que hacer yo. Entonces obviamente le digo que no se entonces que tipo de instalación gratuita es este porque un Ptr me lo puedo poner yo mismo.

Vamos que yo no se si estoy en mi derecho de quejarme para que me pongan una roseta en algun sitio decente de la casa ( no tengo ni enchufes cerca de donde han puesto el ptr ). Desde luego donde contrate online no pone en ningun sitio que solo me ponen el ptr y me apaño. Tampoco en el mail que me enviaron en la confirmación. Espero que alguien me pueda dar un poco de luz porque como ya le he dicho al operario telefonico para eso prefiero pagar una instalación en vez de que me pongan que es gratis y luego me lo tenga que instalar yo...

WiLZy

Es lo normal, si solicitas un alta de línea directamente a Telefónica te pondrán el PTR y punto. El resto es instalación interior del usuario y la cobran aparte.

Lo que sí suelen hacer es que si tienes una instalación anterior y hay cable o roseta cerca del PTR ya lo dejan todo conectado "de favor".

BocaDePez
BocaDePez

Parece mentira que después de leer los foros aun confieis en la mierda de yacom!!!.

Si en dos dias no te lo solucionan dete de baja, pues pasarás a tener la mierda de permamencia con ellos, y a sufrir 18 meses.

Emad

Siento, pero por que no te planteaste esto antes del alta ???

BocaDePez
BocaDePez

No me lo plantee porque hace 4 años contrate con Orange y me lo instalaron todo perfectamente con sus rosetas y donde yo quise (donde vivia antes). Y claro obviamente no tenia instalacion anterior. Pues vaya mierda de instalacion gratuita....

🗨️ 1
KirO

La instalación gratuita es de la línea, no de la red de tu casa... aunque es cierto que podría dar lugar a malentendidos.

De todas formas no es caro ni dificil hacerte la instalación tú mismo... aunque es un poco pesado, sobre todo si no quieres que se note mucho...

Salu2!!