Hola, soy nuevo en este foro y despues de estar un par de meses mirando que conexión ponerme al final me decidí por Yacom.
Bueno hace como 15 dias hice el alta online y hoy han venido a mi domicilio a poner la linea los tecnico de telefonica. Aqui empiezan las dudas cuando veo que el tecnico de telefonica solo me pone un Ptr justo detras de la puerta de casa. Le pregunto que si no me ponen rosetas y me dice que no que eso es cosa de la compañia... Miro el contrato y obviamente pone instalacion gratuita y bla bla... Llamo a Yacom y me dicen que tienen que volver a mandar al tecnico porque le comento que claro no me parece normal y que donde pongo el telefono y el router.
Al cabo de unas horas me llaman y me preguntan que si estoy contento con el servicio y me comentan que la instalación de las rosetas la tengo que hacer yo. Entonces obviamente le digo que no se entonces que tipo de instalación gratuita es este porque un Ptr me lo puedo poner yo mismo.
Vamos que yo no se si estoy en mi derecho de quejarme para que me pongan una roseta en algun sitio decente de la casa ( no tengo ni enchufes cerca de donde han puesto el ptr ). Desde luego donde contrate online no pone en ningun sitio que solo me ponen el ptr y me apaño. Tampoco en el mail que me enviaron en la confirmación. Espero que alguien me pueda dar un poco de luz porque como ya le he dicho al operario telefonico para eso prefiero pagar una instalación en vez de que me pongan que es gratis y luego me lo tenga que instalar yo...