BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alta de línea con Yacom

BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana vino el técnico de Telefónica a instalarme la línea para ya.com ( Contraté el modo YACOM TOTAL 10 mb + alta de línea gratis ), conectó una cosa a una roseta, bajó al RITI, y tras 15 minutos volvió y me dijo algo así como que mi domicilio estaba desconectado , que el de todos modos hizo lo que tenía que hacer pero que mi vivienda no estaba conectada al RITI.

Sin embargo estoy leyendo aquí lo que es un PTR, y a mi no me lo ha instalado... es necesario?

BocaDePez
BocaDePez

Añadir que el tecnico en la ficha puso:
" OBA -> Red de cliente sin continuidad ", pero tampoco sé qué significa

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

capaz es de haberte puesto el PTR en el cuarto de comunicaciones para que tu te lo apañes

¿te confirmó que la señal ya llegaba arriba o se fué sin repararlo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por lo que entendí se fue sin repararlo

BocaDePez
BocaDePez

Pues valla noticia que me das ...acabo de contratar e servicio con Ya sin tener la linea activa...haber que me dice a mi..

Por cierto cuanto tiempo tuviste que esperar hasta que vino el tecnico de telefonica a "darte de alta la linea"?

🗨️ 2
xavimc83

depende de que zona.... tardan muchisimo... a mi, que soy de barcelona ciudad, me tardaron casi 2 meses en activar la línia, sin palabras.....

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo la contraté en concreto el 31 de agosto, en Santiago de Compostela. ( soy el autor del topic! XD ), y el técnico me vino ayer, así que tardaron 8 días... pero total para lo que me dijo, que no entendí nada, pero puse cara triste a lo "ah"