BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Alta de linea en TelfonicaOnline, que linea debo poner?

BocaDePez
BocaDePez

Me voy a dar de alta con telefonica y en su web telefonica online me dan a elegir 4 tipos de linea y no se cual es en la que se paga menos para lo que quiero hacer, que es darme de alta la liena con telefonica y luego darme de alta el adsl con otro isp. todavia no se con cual, pero esto supongo que dara igual para elegir la linea.
gracias y un saludo!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

las opcines son: paquete basico, linea individual, linea internet y linea libre.

Si quereis echarle un vistazo rapido aqui os dejo el link:
telefonicaonline.com/on/

y pinchar donde pone ALTA DE LINEA GRATIS (con una estrellita delante)

loko39

Si lo que quieres es darte de alta con otra ISP, la que tienes que contratar es la linea individual.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo contrataria linea libre pues asi por lo menos aprobechas las cuotas en hacer llamadas a moviles marcando el prefijo de la timo pues la demas llamadas son gratis en casi todos los isp.

saludos

🗨️ 1
loko39

La linea libre tiene un consumo mínimo mensual de 14€, si no realiza llamadas con telefonica no te sale a cuenta.
Las conexiones a Internet se efectuarán exclusivamente a través del numeraciones 908 habilitadas para este servicio.

Esta línea es incompatible con cualquier plan de descuento y con la Línea Vacaciones, Línea Seguridad, Línea Compartida, Líneas Control y TRAC.

Si no realizas llamadas con telefonica de ningun tipo la mejor opcion es linea indiviual.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo linea libre y tengo adsl mas llamadas con ya.com sin problema de ningun tipo y la linea libre la utilizo para llamadas a moviles marcando el prefijo de telefonica delante.

asi todas las llamadas van por ya.com y cuando quiero llamar a un movil marco el prefijo delante y ya esta, de todas maneras los 14 euros de consumo minimo ya lo pagas en la cuota de la linea basica y no le sacas provecho de esta manera si.