Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

6

Alta Línea Teléfono y migración a Jazztel ¿?

Hola tod@s

Resulta que en nada me voy a mudar a un piso en Barcelona capital y es muy probable que tenga cobertura para los hasta 20Mb de Jazztel (he probado números de teléfono de la misma calle de donde estaré y si tienen). El caso es que este piso no tiene dada de alta la línea de teléfono. Así que, ¿tengo que pedir el alta a Telefónica primeramente?

Si el alta de línea me la da Telefónica, para tener los 20Mb tendré que pedir migración para darme de alta en la factura única de Jazztel. El caso es que nose si me pondran problemas los de Telefónica porque me tendré que dar de baja enseguida de su línea para que pase a titularidad de Jazztel ¿correcto?

Bueno, y la madre del cordero... ¿este proceso duraría mucho ? Lo que sí es verdad es que no tendré ningún otro ADSL contratado, por lo que no habría portabilidad de ADSL entre los dos operadores. Me preocupa bastante el tema del tiempo... pero ya sé que poco se puede hacer...

Gracias! Y si tenéis algún consejo para mi caso agradecería que me lo dieráis

Salu2!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Telefonica no debe de poner ningun problema, hay mucha gente…

Telefonica no debe de poner ningun problema, hay mucha gente que ha hecho eso. Contrta la linea individual con telefonica y luego contratas jazztel 20Mb.

El plazo es muy variante, depende si tienes rechazos o no.

Y respecto a la solucion ya se lo que piensas (wifi vecino)

• Cerrado

6

" Me preocupa bastante el tema del tiempo... pero ya sé que…

" Me preocupa bastante el tema del tiempo... pero ya sé que poco se puede hacer..."

" Y respecto a la solucion ya se lo que piensas (wifi vecino)" Dando ideas al personal ¿ eh ? :-D :-D :-D

Saludos ;-)

• Cerrado

hola foreros !!! pos lo que te han dicho ellos es cierto.…

hola foreros !!! pos lo que te han dicho ellos es cierto. jazztel no tiene linea propia por eso tienes que darte de alta en Telfonica. y el plazo de 2 meses pues tb es asi, mas o menos pero hazte a esa idea y si todo va bien claro..lo qu te decia loko39 es verdad. si Telefonica luego te pone pegas pues tardara algo mas...o no...suerte !!!

• Cerrado

[Editado 12/02/06 16:35]

6

Contrata una línea con Telefónica, una vez que la tengas…

Contrata una línea con Telefónica, una vez que la tengas solicita el servicio. De la baja de Telefónica, no te preocupes, una vez que tengas el servicio es automática.

Saludos

Edit. El proceso te va a llevar un tiempo mínimo en este caso de uns dos meses, tómalo con calma entonces

• Cerrado

[Editado 13/02/06 19:38]

6

Hombre, estoy hablando de la baja del servicio de Telefónica…

Hombre, estoy hablando de la baja del servicio de Telefónica una vez que tenga activados los 20 megas. Eso es al menos, lo que cuentan los foreros . Telefónica se limita a mandarte una carta dandote las gracias o no se qué cosa y que ahí están ellos por si te arrepientes. No estoy hablando de Jazztel, para nada :)

Saludos

• Cerrado

6

No hay alguna opción para no estar 2 meses sin internet?? (no…

No hay alguna opción para no estar 2 meses sin internet?? (no vale la wiffi del vecino xDDD, aunque ya la tengo en cuenta :-D )

Es que seremos 4 universitarios en un piso compartido, y está claro que necesitamos internet :-?

• Cerrado

[Editado 12/02/06 17:15]

6

Bueno, contratad dos líneas con Telefónica: en una poneís…

Bueno, contratad dos líneas con Telefónica: en una poneís adsl con ellos, lo tendreís muy pronto, pero no creo que antes de 15 días ( soy muy prudente siempre :D ) y en la otra contratad línea con telefónica y adsl con Jazztel...así la espera será más corta.

Saludos

Edit. Por supuesto, una vez que tengaís activos los 20 megas, daís de baja la otra línea y ya está.

• Cerrado

6
            Poniéndome en el supuesto que solo pidiera una línea a…

Poniéndome en el supuesto que solo pidiera una línea a Telefónica y con ésta pidiera la migración a los 20Mb d Jazztel, durante estos 2 o 3 meses, ¿la línea estaría inutilizada? ¿tendría línea de voz almenos?

Salu2 y gracias por la bienvenida de antes :-D

• Cerrado

6
              Vamos a ver: si solo pides una línea, no estaría inutilizada,…

Vamos a ver: si solo pides una línea, no estaría inutilizada, para nada, además. No hay ningún motivo para eso...:-) Es una línea nueva, además, así que la portabilidad quizás no sea tan traumatica, pero un par de mesecillos esperando no os los quita nadie :-D

Saludos

• Cerrado

Pues nada desde que me di de alta el 26 de enero, cambio…

Pues nada desde que me di de alta el 26 de enero, cambio aceptado por telefonica y ventana de cambio para el dia 27 de febrero.
                A ver si hay suerte

• Cerrado

6

Eso, si no hay demasiados impedimentos :) Bienvenido al foro,…

Eso, si no hay demasiados impedimentos :) Bienvenido al foro, y echale una ojeada...te servirá de ayuda y de orientación, más que cuialquier cosa que te digan en Jazztel .ç

Saludos