BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿El alta de linea en telefonicaonline.es es siempre gratis?

BocaDePez
BocaDePez

Era de ONO y me quiero dar de alta una linea individual para luego quedarme en Telefónica o irme a otra compañia, según ofertas.

Creo que hasta el 5 u 8 de Octubre es gratis el alta en el 1004, pero mi pregunta es si siempre lo es en la web telefonicaonline.es, y si hacerlo ahí es como en el 1004.

No quisiera darme de alta sin saber antes a dónde ir, pero tampoco quiero esperar mucho por si luego el alta me va a costar unos 100 euros.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

pues llamas al 1004 y que te informen, no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En el 1004 te dicen que eso no es cosa de ellos. telefonicaonline es otra cosa. Puede parecer increible, pero así me contestaron. Simplemente que no sabían; supongo que les dices que no contesten a esa pregunta para que la gente no lo deje para luego, en fin... no se el motivo.

BocaDePez
BocaDePez

Si que llame al 1004 y que le mientan como a mí y le llegue un buen facturón. Mejor por la web.

BocaDePez
BocaDePez

por la web el alta es gratis y por telefono no, y no te fies de lo que te digan porque las palabras se las lleva el viento,
el alta en la web es gratis por el tiempo que dure la promocion,
en los ultimos meses las promociones han sido de alta gratis, pero no des por seguro que la siguiente promocion lo vaya a ser, el mes pasado no lo fue

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si vas a solicitar la linea individual a telefonica atraves de un pc con adsl que no sea de telefonica no se te carga del todo la pagina de los datos y no puedes continuar con la operacion ,sin embargo si lo haces desde un pc que tenga la adsl con telefonica sin problemas,esto ocurre en la mayoría de los casos y puedes comprobarlo

BocaDePez
BocaDePez

Por la web el alta es gratis al igual que el router. Por el 1004 toca paganini.

De todas formas cuando te venga la factura va a dar igual si has contratado por la web o por el 1004. TE VAN A CLAVAR igual y te va a tocar reclamar. O puede que tengas suerte y la factura te venga correctamente (oooohhh milagro).

Es una lotería, pero normalmente te la clavan.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Esque el 1004 y telefonicaonline son 2 departamentos distintos... uno "no" sabe las promociones del otro..Asike si llamais al 1004 os van a dar el nº de tlf de telefonicaonline... En kuanto al alta... eso de ke si esta en promocion y te la cobran es mentira...ya que yo toy trabajando en el 1004 y no ay nada de eso... y si te la cobran se ace 1 reclamacion y en 15dias tienes el dinerito en el bolsiyo...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Entonces telefonicaonline.es tiene un telefono dónde les puedes llamar?

Y en cualquier caso parece que lo mejor es dar de alta la linea indiviual en telefonicaonline, no?

Supongo que sólo el alta implica sólo PTR y nada más. Sabéis si el PTR te lo llevan al salón.

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente telefonicaonline tiene su propio numero de telefono,que seguramente aparezka en la pagina, peo si lo kieres solo tienes ke pedirlo y te lo doy.

Lo del alta individual... pues ya ke es gratis por internet.. pues ke mejor.. si no te cuesta 79eurazos...

Y la instalacion,es hasta donde quieras,eso si...los tecnicos te aseguro ke son muuy vagos y te la ponen onde pueden, solo te tienes ke volver 1 poco proteston y listo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que le va a tocar reclamar CASI CON TODA SEGURIDAD aunque contrate solo por Telefonicaonline. Si no, al tiempo.

Es mas, estoy SEGURO de ello.

De lo que se se trata es de que no vayan de listos y cobren POR LA CARA algo que no es facturable ya que se ha contratado por web, no por el 1004.

Yo me di de alta el Duo a 3 megas antes del verano por la web y me la quisieron colar COBRANDOME EL ROUTER POR LA PUTA CARA. (Reclamación que no tendría por qué poner al canto).

Otro amigo también se dió de alta por Web (este dio de alta el trio) y otra vez pasandose de listos COBRANDOLE TODO LO QUE LES SALIO DE LOS WEBOS. (Reclamación que no tendrias por que hacer al canto)

Un vecino dado de baja de Ono, también contrató el Duo y OTRA VEZ a COBRAR EL ROUTER POR LA PUTA CARA.

En fin.. ES ABSOLUTAMENTE SEGURO que aunque contrate por la web se la van a meter doblada, y si no anda listo se queda con cara de tonto con una factura del quince.

No hay vuelta de hoja

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente en el 1004 desconocen las promos de internet. Y en internet lleva varios años (al menos dos) con el alta gratis..y no me consta que en varios meses lo vayan a quitar.

BocaDePez
BocaDePez

Pues estupendo, así se puede uno dar de alta la linea indiviual en le momento que quiero, sin tener que precipitarse porque hay una promoción en el 1004 y si no la haces la pierdes. Ahora sólo falta esperar que en telefonicaonline.es sean serios y que no vengan clavando por colocar PTRs, rosetas, cable...

BocaDePez
BocaDePez

soy de ono tengo adsl por cable quiero cambiar a telefonica conservar el mismo numero y adsl de alta velocidad 20Mb,que cuesta o gratis la alta y roter y la linea

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

1. da de baja administrativa y técnicamenet el ADSL con ono (si te llega por coaxial menos lío)
2. solicita portabilidad de línea a Telefonica (se considera alta y suele ser gratis). conservaras el número, evidentemente
3. para los 20 megas tendrás que esperar, por ahora 10 megas el que puede y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Trabajo en el 1004 y claro que SÍ conocemos las ofertas de telefonicaonline, pero no podemos decir que las sabemos. Somos comerciales y tenemos que vender...si no no existiriamos, jeje. De todas maneras si se nos pide, podemos pasar al departamento de telefonica online.

Pero no somos tan malos...cuando se acercan las campañas de altas gratis avisamos a los clientes y le tramitamos las altas en esos periodos.

Pensad que es un departamento comercial...si no vendes no trabajas, es así de claro.

Hay muchos errores de facturación... pero no tantos como dicen por aqui y si hay se puede reclamar perfectamente. Telefónica no suele poner pegas a la hora de devolver el dinero, eso sí, no todos los comerciales estamos habilitados para poner reclamaciones (os podemos dar el número de fax o para enviar por escrito)... se que es una putada pero la culpa no es nuestra, es que telefónica no solo tiene teleoperadores que trabajan para ellos...si no que tiene plataformas que no pertenecen a ellas y llevan poco tiempo y todavía están "de prueba". Hay comerciales que no tienen permiso ni para ver facturación.