BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alta de linea con telefonica que nunca llega

BocaDePez
BocaDePez

buenas a todos:

tengo un problema con telefonica y no se si me podriais echar una mano, porque ya no se que mas hacer.

os resumo la primera parte de la historia para no hacer un post excesivamente largo y tedioso:

pedi el alta en julio y tras varias jiñadas de los comerciales, consegui que me hiciesen un alta en condiciones en octubre.

ya en octubre y bastante calentito, me comentan que en 15 dias estara, pero no recibo una sola llamada. reclamo y me comentan que al ser una zona nueva, tardaran hasta que los ingenieros de la subcontrata den el visto bueno ara empezar a dar altas, cosa que se consigue en unos dias y despues de ahi, mi odisea...reclamacion tras reclamacion con la unica respuesta desde atencion al cliente de o bien "espere hasta que venza el plazo de su reclamacion" o "lo unico que podemos hacer es poner una nueva reclamacion" y asi hasta el dia de hoy.

estoy segurismo que el tema esta en que no quieren ir a poner el tubo principal porque quieren esperar a tener suficientes altas como para que les merezca la pena la inversion

se os ocurre algo que se pueda hacer aparte del ya obvio ajo y agua?

PD:linea llega en la calle de enfrente y a pocos metros hay ciber, por lo que tb llega banda ancha, asi que no entiendo tanta tardanza

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Llama al 900111002 y pregunta si tienen pensado poner red en tu domicilio...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ese telefono a quien corresponde?

gracias por contestar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

llama al 1004

noseretire

Decía bien quien te decía que llamaras al 900 111 002, es el teléfono de Averías empresas y Planta Externa.

No es que te vayan a hacer nada, pero al menos te pueden informar sobre el proceso de instalación de ese cableado general. Por lo que cuentas tu linea (como la de todos tus vecinos) esta pendiente de que se ponga cableado común... y en planta externa te pueden informar de en que estado se encuentra esa instalación, no la vas a poder acelerar, pero al menos sabras su es cosa de 10 dias 0 6 meses.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Disculpar por no indicar a que pertenecia ese numero... Pero bueno, espero que por lo menos te hayan aclarado 1 poco las ideas. Porque en el 1004 te aseguro que no podemos acelerar mas los tramites ni nada...