BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ALTA EN LA LINEA DE TELEFÓNICA GRATIS.

BocaDePez
BocaDePez

Pues por fin ha llegado de nuevo este año, el alta en la Lína de Telefónica gratis.Para todos aquellos que no están agusto con ONO y se quieren largas sin que les cueste nada, ahora pueden aprovechar, ya que el alta en la línea de Telefónica es gratis hasta el día 30 de Septiembre.También otra bunea noticia, JAZZTEL acaba de lanzar comercialmente, (ver su web www.jazztel.com ) ADSL hasta 20 MB + linea de teléfono propia, (Sin tener que estar con Telefónica).Ahora ya es tiempo de dejar de quejarse,de llorar,de lamentarse y de dar el tostón para los que estan hasta los mismísimos de ONO y moverse a otra teleco.Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Muy bien pero tampoco hace falta que vengas aquí a contarnos esto... no es el foro adecuado, y creo que la gente que visita este for sabe de sobra que existen otras ofertas, pueden sacar la información necesaria para comparar las diferentes ofertas y juzgar cual les conviene más... en todos los foros hay información, por favor, no mezclar :-)

🗨️ 1
MaCKeR

Este era yo sin loguear :-P

BocaDePez
BocaDePez

ademas no todos pueden tener jaztel 20 megas nene...

BocaDePez
BocaDePez

Siempre sacando defectos a los post de los demás.Así somos en este país.He creído conveniente recordarlo, por que no todo el mundo hace un barrido diario por las webs de los operadores de telecomunicaciones y puede que tu si estés al día pero hay que gente que no lo está, y sabiendo el descontento generalizado que existe con el tema del internet de ONO, he creído conveniente y lo sigo creyendo lanzar la noticia y seguro que hay mas de alguno/a que lo verá igual que yo.Y es cierto que no todo el mundo dispone de los 20 Mb, yo tampoco dispongo de ellos, pero a pesar de eso en un futuro muy próximo la mayor parte de las grandes ciudades lo van a tener y para darse de alta en la linea de jazttel con factura única (Teléfono+ internet) hace falta ser antes cliente de Telefónica para poder contratarlo.Y con respecto a que no ves bien que ponga el post en esta sección respeto tu opinión pero no la comparto y lo he hecho muy conscientemente de lo que hago, con los motivos que te he expuesto antes.Saludos.

🗨️ 2
ZOTON

Pero tú tienes ya telefónica? (pregunto) pues las dos IP desde las que posteas son de ese ISP.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es cierto que tengo Telefónica.En Julio no aguantaba mas y me cambié PAGANDO, por eso creo que ahora es buena oportunidad de hacerlo GRATIS para el que no puedas mas.............

BocaDePez
BocaDePez

El consejo de cambiar al adsl es bueno pero te olvidas de una opción que es el exigir que te den un buen servicio en la compañia que has contratado. Es algo moral y legal y a veces un tema de dignidad o cabezonería.

En lo que te doy la razón es en que pongas esta oferta en este foro porque dado el plazo tan corto muchos habituales de este foro no se enterarían.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cuando he empezado a escribir el post anterior, no estaba el post que esta justo antes que ese :-o

BocaDePez
BocaDePez

Me parece genial este post,xq llevo un temporada interesado en dejar ONO y es muy pesado andar todo el dia mirando las ofertas de los diferentes proveedores. Y lo q mas me interesa es la opcion de Jazztel q en teoria en Valladolid tendra su red propia en Noviembre. Ojala sea cierto.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya sabrás que si en noviembre te quieres pasar a los 20MB de Jazztel, tienes que tener antes contratada la línea con Telefónica para poder tener servicio con ellos.Aprovecha.

🗨️ 3
arandino

pero si es linea propia de jazztel...no se supone que te ponen ellos todo si no lo tienes??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

claro que es linea propia de jazztel, para para traspasarte a de jazztel tienes que tener previamente la de Telefónica, pero te desvinculan totalmente de esta.Lee en su web las condiciones.Al menos es lo que yo he entendido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
napster

Tanta publicidad da asco basta ya eh :-|

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No confundas publicidad con información a la gente que se quiere ir de ONO.Si tu estás a gusto, me parece estupendo y disfruta de ello, pero entiende que hay gente que no lo está y estaba esperando un momento como este para largarse.Respétalo.

🗨️ 2
napster

Yo agusto??? ja :-| Pero es que no es suficiente con la de la TELE?Si es que parece que se lo quereis vender a traves de estos foros.

🗨️ 1
wizard-ice

hay gente que ve poco la tele :-D :-D :-D .

me parece bien que lo digan aquí.
sino te gusta no lo leas y punto.

como han dicho es simplemente información.

arandino

pues mis comp0añeros de piso y yo hemos decidido cambiar de compañia y probar esto de jazztel y me enterao de que podria estar en valladolid gracias a este post, asi ke si le veo utilidad... en pucela lo ponen en octubre y noviembre, segun zonas, la mia en noviembre, asi ek os comentare como va....