Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

alta de linea telefonica con duo 3mb

si contrato por internet una linea de telefonica con duo 3mb
    cuando el tecnico la vaya a instalar a casa me cobraria algun importe?, o el coste de instalacion llegaria con la primera factura?. nunca he tenido adsl asi que no tengo ningun router, telefonica me lo proporcionaria?
    observe en telefonicaonline.com pero no quedo muy claro, solo se que como soy nuevo cliente el alta es gratis, pero mi gran duda es si tengo que pagarle algo al tecnico algo.
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

en el 1004 el alta de linea y router inalambrico NO son…

en el 1004 el alta de linea y router inalambrico NO son gratis, en telefonicaonline.com SI... son 2 canales comerciales diferentes, ahora decides tu.

• Cerrado

Tu al tecnico no tienes que pagarle nada, te viene en la 1ª…

Tu al tecnico no tienes que pagarle nada, te viene en la 1ª factura, otra cosa es que el tecnico sea un tio majo, te caiga bien y le quieras dar una propina :-D .

Telefonica te proporciona el router, si.

Pues eso, que el tecnico solo te va a dejar un papelito rosa donde pone lo que ha hecho y lo que te van a cobrar en la factura (al menos en teoria, luego lo que venga en la factura, pues vete a saber).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Todas tus dudas te las solventaran en el 1004, y encima es…

Todas tus dudas te las solventaran en el 1004, y encima es gratis, que bien.

Suerte