Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alta en línea telefónica y acceso a internet. ¿Tele2,Ya,...?

Voy a dar de alta una nueva línea telefónica para tener acceso a internet y tengo varias dudas al respecto.

¿Tengo que darme el alta de línea por telefónica y después hacer la portabilidad a otro ISP si quiero cambiar la conexión de voz y datos o puedo darme directamente, por poner un ejemplo, en Jazztel?. ¿Jazztel me instala la línea de voz y datos directamente? .

Por otro lado no sé que compañía elegir, si Jazztel, Telefónica, ya.com, orange, etc. ¿Me recomendáis alguna en concreto?

Un saludo y muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola Mi nombre es Jose soy agente de atencion al cliente de…

Hola
      Mi nombre es Jose soy agente de atencion al cliente de Jazztel, te cuento que si, es necesario que des de alta primero una linea con Telefonica, que no tiene ningun coste, y lo puedes hacer por la pagina, luego de ese tramite te llegara una carta a tu casa, la firmas y la reenvias en esa carta tendras el numero de telefono que te fue asignado, en ese momento ya podemos ir ,al menos yo, tramitando la contratacion del servicio de adsl.

si tienes algun numero de telefono fijo al cual pueda llamarte pasamelo a mi correo jr_lastrabarone@hotmail.com asi me pongo en contacto contigo y puedo ayudarte en el proceso.

saludos

Jose

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tendras que darte de alta con telefonica para luego hacer la…

tendras que darte de alta con telefonica para luego hacer la portabilidad con otro operador, tele2 yo vengo de el y no te lo aconsejo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ya.com son bastante baratos, pero últimamente están con algun…

ya.com son bastante baratos, pero últimamente están con algun problemita. Ponte Jazztel u Orange que me dicen por ahí que va bien