Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alta de línea reciente. Quiero pasarme a jazztel y no puedo por culpa de telefónica.

Hola,

Me he dado de alta de línea con telefónica hace una semana y quiero pasar la línea a jazztel, contratar ADSL y dejar de pagar a telefónica.

El caso es que los de jazztel me dicen que todavía no tienen información sobre si en esa línea hay cobertura de adsl, que telefónica todavía no ha "actualizado la base de datos" y que pueden llegar a tardar varios meses! Esto es una maniobra sucia de telefónica para evitar perder clientes!

¿Alquien sabe cuanto tardan en actualizar esa dichosa base de datos? Por cierto, tengo cobertura de jazztel, orange etc pq varios de mis vecinos de la zona, incluso del mismo edificio la tienen, lo he comprobado poniendo su número.

Agh!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado superllo 27/12/08 11:54]

BocaDePez BocaDePez
      6

YO TRABAJO EN JAZZTEL MI CORREO ES _arrobahotmail.com lLO…

YO TRABAJO EN JAZZTEL MI CORREO ES _arrobahotmail.com lLO ESCRIVO ASI PARA QUE PÙEDAS LEERLO MANAME UN CORREO O AGREGAME AL MSN Y VOY A PODER VER QUE PÙEDO HACER DESDE AQUI MI NOMBRE ES RODRIGO FERNANDEZ

• Cerrado

Cuando tengas la primera factura se la envías a los de…

Cuando tengas la primera factura se la envías a los de Jazztel y con eso ya pueden pedir la línea a Telefónica. Desgraciadamente tienes que actuar así porque igual nunca actualizan la base de datos. Y reza por que no estés en un MUXFIN de esos.

• Cerrado

Haz lo ke te han dicho, cuando te llegue la 1ª factura llama…

Haz lo ke te han dicho, cuando te llegue la 1ª factura llama a Jazztel y le dices ke lo de portar el nuemero y pillar adsl y si te dicen ke no tienes cobertura xq los datos de telefonica no estan actualizados les dices ke tienes la factura de telefonica en tu mano y asi pasaran x el aro y conseguiras la ansiada adsl.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ok. pero qué tiene la factura de telefónica para que puedan…

ok. pero qué tiene la factura de telefónica para que puedan pasar por el aro? Llamé dos veces a jazztel y las personas que me atendieron, después de mucho insistirles de que sí tenía cobertura acabaron diciéndome que la aplicación que ellos manejaban no les dejaba dar altas si no había información del número... Que aunque quisieran no podrían.

Gracias por vuestra ayuda.

• Cerrado

Porque con una fotocopia de la factura parece ser que Jazztel…

Porque con una fotocopia de la factura parece ser que Jazztel puede pedir a Telefónica que les ceda ese número... o algo así.

• Cerrado

6

Las actualizan cada 6 meses. Y lo peor de todo es que no…

Las actualizan cada 6 meses. Y lo peor de todo es que no actualizan todos los datos.

Si tienes mucha prisa pide directamente la liena de telefono a jazztel y da de baja la otra.

Te cobran 90 euros que has de pagar via tarjeta de credito, pero si estas 6 meses con ellos, al 6 mes te ingresan en cuenta los 90 euros que te cobraron en su dia

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Acabi de llamar a jazztel y me dicen que no pueden instalarme…

Acabi de llamar a jazztel y me dicen que no pueden instalarme la línea... pero si hay vecinos que la tienen, no lo entiendo.

Al final voy a tener que pasar por el aro y contratar el ADSL con telefónica.... gracias