Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alta de linea con portabilidad

Os cuento mi problema.
    Voy a solicitar un alta de linea en telefonica, pero lo voy a hacer a traves de telefonicaonline.com porq es gratuito. El problema esq no veo por ningun lado del formulario que tengo que rellenar una opcion que me permita mantener mi nuero actual de telefono.
    Alguno sabeis si se puede solicitar el alta de linea manteniendo el numero a traves de telefonicaonline???

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si se puede, en la pagina de telefonicaonline hay una opcion…

Si se puede, en la pagina de telefonicaonline hay una opcion que pone "Alta de nueva linea manteniendo el numero de telefono" o algo asi.
      Vamos a ver, yo tambien quiero hacer esto, lo que pasa es que al intentar contratarlo, solo me da la opcion de contratar la linea individual, no me da la opcion de contratar el paquete basico (linea+telefono+cableado+mantenimiento).

• Cerrado

Hombre antes tenia el domo y estaba bastante bien, ademas…

Hombre antes tenia el domo y estaba bastante bien, ademas siempre me lo han cambiado por uno nuevo cuando tenia el mas minimo problema o cuando salia un nuevo modelo (cosa que no podria hacer si me comprara un telefono por mi cuenta)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            A ojo de buen cuberos en los últimos 15 años han echo un par…

A ojo de buen cuberos en los últimos 15 años han echo un par de cambios de modelos... y tú habrás pagado unos 400-500 euros... Salen caros. Además ahora los aparatos tienen dos años de garantía... para qué alquilarlos y pagar una mantenimieneto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ¿Pero necesitara que vaya el tecnico a su casa a tirarle el…

¿Pero necesitara que vaya el tecnico a su casa a tirarle el cable, ponerle la roseta y demas no?