BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

Alta de linea nueva sin tener permanencia

ediaz

Hola a todos sabéis alguna manera de conseguir una alta de linea nueva de manera gratuita? mi idea es a jazztel 20m con anex M, pero ahora todos cobran por la alta de linea o por la permanencia.

saludos!!

vukits

ONO hace altas gratuitas sin permanencia.

Sobre Jazztel , si restas a los 60 euros los descuentos que te harán los primeros meses, pues el alta te sale más o menos gratuita..

Eso sí... el alta en sí, no se puede cancelar , una vez iniciada, sin que te penalicen con más de 100 euros ;)

🗨️ 6
ediaz

Gracias vukits, no te entiendo bien, jazztel te da la alta pero te hace descuentos hasta 60€? pero no tienes permanencia?

Ono hace altas de lineas gratuitas para adsl? yo he buscado en su web, no creo que llegue a la zona de Chueca en Madrid, pero no me queda claro lo de ONO, el problema es que Ono siempre sale caro.. al final.

🗨️ 5
vukits

te hace descuentos hasta 60€? pero no tienes permanencia?

sasto ..

Ono hace altas de lineas gratuitas para adsl

para adsl no, para coaxial sí (que no tiene cobertura en todas partes)..

🗨️ 4
ediaz

Creo que mirare a ver si consigo el descuento de los 60€, seria contactactar con jazztel? o contactar con alguno de los "revendedores" que hay por ahí?

sls!

🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
ediaz
🗨️ 1
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar