Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

[Editado 31/03/06 04:29]

Alta en Linea Nueva: ¿Qué hago? ¿Me arriesgo? Sugerencias...

Hola a tod@s:

Después de dos años con Madritel-Auna pagando casi 100 eur por un paquete que me da 2 MB de acceso a Internet ( y sin visos de mejora) he decidido aprovechar la oferta de alta de Linea gratis de Timofónica y coger alguna oferta de ADSL 20 MB + llamadas... hay varias opciones: Jazztel, Ya.com, Wanado...

Jazztel me atrae por el precio y el hecho de olvidarme de Timo para siempre y pagar el mantenimiento tb a Jazztel... pero he de confesar que tengo REPAROS por lo que se cuenta en este foro de altas que duran meses y meses.... y bucles sin salida.... (ya sabéis)

Mi pregunta es si el hecho de que mi línea de telefono sea NUEVA y no haya tenido ningun proveedor antes, me ayudaría a conseguir el alta y la portabilidad antes... y no meterme en esperas/desesperas de meses y meses...

¿Qué opinais? ¿Consejos?

Vivo en Madrid Capital. Zona Goya-O´donnell ¿alguna experiencia previa en mi zona?

Gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

No es una garantia. Yo hize esto mismo hace un mes y aun…

No es una garantia. Yo hize esto mismo hace un mes y aun estoy esperando la aceptación del bucle (para 6mbps) y metido en reclamaciones. A ver cuando más deberé esperar.

• Cerrado

6

si, pero el hecho de que la linea sea nueva no aporta ninguna…

si, pero el hecho de que la linea sea nueva no aporta ninguna garantia. Siempre tendrás menos probabilidades de problemas, pero igualmente
          te puedes encontrar con ellos.

• Cerrado

a que esperasssssssssssss, date de alta ya, en menos de 100…

a que esperasssssssssssss, date de alta ya, en menos de 100 dias marchando a 20megas, o a 10,,,, bueno, el caso es que pagarás 29 euritos

• Cerrado

6

El que tengas una línea en la que no hayas tenido antes adsl…

El que tengas una línea en la que no hayas tenido antes adsl no te garantiza casi nada. Yo contraté un mega para una línea sin adsl previo y me tardaron casi cinco meses, por diferentes motivos.

También se supone que los revendidos de Jazztel no deberían de tener problemas, porque su línea ya fue aceptada por Telefónica cuando se dieron de alta en el servicio un mega, con lo que se presupone que no pueden rechazar unos datos que hace unos meses aceptaron sin problemas. Pero date una vuelta por el foro y veras la cantidad de rechazos que tiene los revendidos porque los datos que antes estaban bien, ahora, y de una forma misteriosa, están mal.

Nadie te puede garantizar que tu alta vaya a ser menos problemática por esa circunstancia, pero, como en todo, si quieres algo tendrás que asumir los riesgos. Pero eso te va a pasar contrates con quien contrates. La única forma segura de no tener problemas es no contratar nada, con nadie, y eso sí que no te lo recomiendo :)

Saludos

• Cerrado

6

No me refiero a eso, sino a los datos personales ( nombre,…

No me refiero a eso, sino a los datos personales ( nombre, dirección, etc) que se supone Jazztel envía a Telefónica, y que si eran correctos con un mega, también deben de serlo para 6 ó 20.

• Cerrado

[Editado 31/03/06 10:04]

Hola, yo hice lo mismo en Febrero, casa nueva, sin linea,…

Hola, yo hice lo mismo en Febrero, casa nueva, sin linea, pedi el alta en telefonica online, y a la semana ya tenia la linea de telefonica. A la siguiente semana pedi el alta en Jazztel y en exactamente 26 dias estaba con Jazztel navegando.

Yo, tambien estaba acojonado por todo lo que leia, supongo que es un poco loteria, pero la verdad yo estoy muy contento, sincronizo a 13Mbs, y por ahora no hay otro ISP, que me de esa velocidad por el precio de Jazztel.

En resumen, yo me lanzaba a Jazztel, aunque habra opiniones de todo tipo, esta claro, que suele postear en los foros mas gente que tiene problemas que los que no los tienen.

Un saludo y suerte.

• Cerrado

Hola noctámbulo :-P En tu central probablemente tengas…

Hola noctámbulo :-P

En tu central probablemente tengas cobertura de todas ellas además de Superbanda.

A veces, aunque la linea sea nueva, tardan menos en hacer una migración de otro ISP que una nueva instalación... todo es la suerte que tengas con Telefonica/Jazztel.

Eso sí al igual que otro compañero que ha realizado la consulta desde Ohno!, esperate a tener la línea activada para darte de baja de tu actual ISP.

Salu2