BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alta de linea nueva mas internet

BocaDePez
BocaDePez

me voy a mudar por un tiempo y quiero tener internet, bien ,

1 llamo al 1004 y la chica me dice que el alta sale por unos 90 euros mas luego internet, y que no hay ningun compromiso de permanencia

2 miro en internet, y hay una oferta de alta de linea gratis, y la cuota de internet gratis hasta agosto, me da por mirar las clausulas de los contratos generales y veo que piden un año de permanencia minimo

3 llamo de nuevo al 1004 y otra teleoperadora.. me dice que el alta son unos 112 euros y que telefonica nunca ha pedido un minimo de permanencia

ya no se que hacer, alguien si realmente te piden permanencia (tanto en adsl como en la linea telefonica)

sabeis de alguna opcion mejor para un piso sin linea de telefono?

1004 gracias a todos :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Una conexión de cable es tu mejor opción siempre y cuando en ese domicilio tengas cobertura, ya que no es necesario tener telefono para tener internet.

Salu2.

MaCKeR

Como te dice nexusito , si no quieres la línea de teléfono la mejor opción es el cable ya que puedes tener internet sin necesidad de una línea de teléfono contratada. Así te ahorras el dinero del mantenimiento de la línea. Ahora tienes que mirar a ver si tienes cobertura de ono en tu zona.

Saludos :-)

BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS, aunq he mirado el cable, es la zona de murcia, y solo he visto ONO, pero veo que hay problemas con que capa los p2p a si que no me valdria de mucho....

🗨️ 1
MaCKeR

Para saber algo más sobre el capado pásate por el foro de ONO y por el de p2p, allí te sabrán decir mejor como está el asunto a día de hoy. Yo cuando estaba con ellos (en diciembre) seguían con el capado, aunque todavía no estaba puesta la subida a 300...

Saludos y suerte :-)