BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alta de línea nueva con Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas, ayer mismo me instalaron la línea la gente de abentel-telefónica. Me la pusieron nueva, con todo el cableado, hasta la calle. Había contratado 20 megas y anoche, usando el router que tenía de Jazztel, de otra línea, me conecté. Mi sorpresa fue cuando veo que sincronizo a 4 megas. Estoy desesperado, ya que yo ya era usuario de Jazztel con otra línea, pero me llamaron los comerciales y me dijeron que para aumentar la velocidad esa línea no era válida y que contratara una línea nueva y así sincronizaría a 14 megas mínimo...y ahora veo esto. Me han engañado vilmente...

miguel3

jajajaj q gol mas bueno tan metio los comerciales x dios ... nada hijo si en una linea de jazztel te llegan 4 o 5 si pones otra en la casa no te van a llegar 14 . . . eso son matematicas te lo diga el papa. xDD q buenos los tios jajajajaja suerte :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, la otra línea era de telefónica migrada a jazztel, pensé que poniendo una línea desde el comienzo con jazztel la cosa sería diferente, de hecho el número de teléfono comienza por 98, en lugar del típico veintitantos o treintaytantos de cualquier provincia...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De todas formas no pierdo nada, más bien ellos perderán 2 líneas. Que les den por ahí...ahora me paso con telefónica y hala.