Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 2 respuestas
  • Alta de línea nueva

Muy buenas. Soy un forero ya antiguo que lleva mucho tiempo leyendo y aprendiendo mucho, pero ahora tengo una nueva duda:

Después de haber pasado a mis padres, amigos míos y yo a Jazztel, ahora vienen mis suegros: Le hago la consulta de cobertura en la página, y me sale que no pueden ofrecerme el mantenimiento de línea con ellos, sólo me sale la opción de "ADSL+TELEFONÍA FIJA"

Pero lo que yo quiero es "ADSL+TELEFONÍA FIJA+MTO. DE LÍNEA". Total, que he llamado al 1567 para informarme, y después de pelearme con la muchacha, me dice que sí que tienen cobertura para ADSL 20M, que lo que tendrían que hacer sería estar así un mes, y luego solicitar la desagregación de la línea.

Y yo pregunto: ¿Desde cuando es así? Quiero decir: todas las contrataciones que he hecho a través de internet, han sido pinchando en la opción que salía con mantenimimento de línea y a esperar. Me podeis decir que debo de hacer? Si hacerle caso a la del 1567 o ellos lo único que quieren es tenerme desagregado parcial y nada más....????

Muchas gracias por leerme!!!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • 6

¿ Has vuelto a llamar ? Porque me parece muy extraño lo que…

¿ Has vuelto a llamar ? Porque me parece muy extraño lo que te han dicho:parece que solo tienes cobertura indirecta, por lo que no podrías pasar la línea a jazztel, ni parcial ni completamente desagregado. Es muy raro: yo llamaría y solo preguntaría por cobertura para tu número.

Saludos