Soy el que inicio este hilo.
Finalmente pedi línea nueva con jazztel. En mi caso rellenando el formulario online. En total han tardado 7 días. Mi proceso fue:
Dia 1 sobre las 12:00: Relleno formulario online
Dia 1 sobre las 13:00: Me llaman al movil para hacerme la grabación de voz (lo flipe por lo rapido).
Dia 5: Me llama un instalador de telefonica para ver si el día siguiente podia venir a ponerme una línea para jazztel.
Dia 6 sobre las 10:00: Viene el instalador de telefonica y deja la línea lista (hasta el ptr solo).
Dia 6 sobre las 13:00: Me llaman de jazztel para decirme que la línea esta ok, y que me envían el rotuer.
Día 7 sobre las 13:00: Viene el de seur con el router. Y todo funcionando.
Lo único "malo" es que mis datos de sincronización son bastante malos (3,7 mb) y no soy capaz de saber de que central cuelgo, en pozuelo de alarcon, zona avenida de europa. Buscando en los calculadores de distancia online con tlf's de comercios del mismo edificio, o bien ubica la dirección muy lejos de donde esta realmente, o bien no saben que central es. Y metiendo mi número de jazztel tampoco (es del tipo 91143xxxx).
Por cierto, a mi no me han mandado ningún contrato en papel, pero si me llego un correo electrónico con la hoja tipica de contrato, aunque no me decia nada de enviarla firmada.