Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 18 respuestas
  • 6

Alta linea nueva

Hola a todos

Me he mudado de casa, y tengo que contratar linea de tlf nueva + adsl.

Hace no mucho habia una promocion de telefonica para alta de linea gratis, pero ahora ya no esta (solo es gratis si contratas adsl, duos, trios, manteminientos, etc, pero la linea simpe de 13 euros/mes no. Tiene un alta de 87euros + iva.

Y dando el alta directa con Jazztel son 90 euors.

Mi intención es ir a por un 20 megas de jazztel, pero quería ahorrarme el alta de la línea.

Alguien sabe como tener hoy en día el alta de línea gratis?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Soy el que inicio este hilo. Finalmente pedi línea nueva con…

Soy el que inicio este hilo.

Finalmente pedi línea nueva con jazztel. En mi caso rellenando el formulario online. En total han tardado 7 días. Mi proceso fue:

Dia 1 sobre las 12:00: Relleno formulario online

Dia 1 sobre las 13:00: Me llaman al movil para hacerme la grabación de voz (lo flipe por lo rapido).

Dia 5: Me llama un instalador de telefonica para ver si el día siguiente podia venir a ponerme una línea para jazztel.

Dia 6 sobre las 10:00: Viene el instalador de telefonica y deja la línea lista (hasta el ptr solo).

Dia 6 sobre las 13:00: Me llaman de jazztel para decirme que la línea esta ok, y que me envían el rotuer.

Día 7 sobre las 13:00: Viene el de seur con el router. Y todo funcionando.

Lo único "malo" es que mis datos de sincronización son bastante malos (3,7 mb) y no soy capaz de saber de que central cuelgo, en pozuelo de alarcon, zona avenida de europa. Buscando en los calculadores de distancia online con tlf's de comercios del mismo edificio, o bien ubica la dirección muy lejos de donde esta realmente, o bien no saben que central es. Y metiendo mi número de jazztel tampoco (es del tipo 91143xxxx).

Por cierto, a mi no me han mandado ningún contrato en papel, pero si me llego un correo electrónico con la hoja tipica de contrato, aunque no me decia nada de enviarla firmada.

• 6

Muchas gracias a todos! Voy directo a por Jazztel ;) De todas…

Muchas gracias a todos!

Voy directo a por Jazztel ;)

De todas formas, lo de la devolución a los 6 meses está escrito en alguna parte de la web de jazztel? Porque yo no lo he visto, aunque os creo totalmente ;) Pero no vaya a ser que luego "se les olvide" la devolución ;)

Y otra cosa, mejor hacer el alta por tlf o por la web? (por la web se supone que te mandan el router wifi (comtrend espero) gratis, y por tlf no).

• 6

La única motivación del alta telefoncia seria…

La única motivación del alta telefoncia seria por poder usar lo del plan amigo, pero creo que ya se comento por aquí que se puede hacer el alta online, y luego llamar para que te incluyan en el plan amigo.

De momento voy a solicitarla online.

gracias a todos

• Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE…

Hola!

En la página de Jazztel no está aun disponible esa información porque es reciente y aun no la han actualizado, pero está reflejada en el contrato que te mandaran cuando te des de alta y también te lo indicaran en el momento de la verificación telefónica.

Muchos te dirán que lo mejor es el alta online en la web de Jazztel, otros te dirán que mejor con un distribuidor de confianza, pero lo que yo no te recomiendo es el alta telefónica.

Saludos.

• Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE…

Como te han comentado ya varios foreros, alta nueva son 90€, que si permaneces 6 meses con ellos te devolverán y que se pagan con tarjeta en el momento de la verificación.

Como no tiene permanencia si te vas antes de los 6 meses no pagaras penalización pero no te devolverán los 90€

Es la manera más rápida pedir alta directa a Jazztel. Saludos.

• Yo también me mudé, pedí cobertura para mi nueva ubicación y…

Yo también me mudé, pedí cobertura para mi nueva ubicación y me dijeron que no, pero resulta que dí mal mi nueva dirección. En cuanto me dí cuenta de que sí había cobertura, llamé y en 1 semana tenía el servicio activo. Aproveché el router antiguo para conectarme hasta que me llegara el nuevo, llamando por teléfono me ayudaron a conectarme, y todo perfecto. Jazztel ha mejorado mucho, aunque a veces son un poco caos con los envíos (me enviaron el router a mi antigua casa, cuando yo había dado la nueva dirección para el envío) y dan la brasa con el teléfono (si llamas una vez para una consulta y por lo que sea tienes que colgar, te llaman 3 porteños en la misma tarde para ver qué querías, y encima te preguntan si quieres contratar jazztel, cuando ya lo has hecho, jeje).

• E Jazztel, Caso 1: Si haces portabilidad desde Telefónica, el…

E Jazztel,

• Caso 1: Si haces portabilidad desde Telefónica, el alta es gratis.
      • Caso 2: Si haces portabilidad desde otro operador son 45 €
      • Caso 3: SI es alta nueva, son 90 €.

Tanto en el Caso 2 como el Caso 3 Jazztel, te pedirá un número de Tarjeta de crédito, donde cobrará los 45 €/90 €. Pasados 6 meses de contrato, si continúas con Jazztel, en la factura nº 7 te abonarán lo que has pagado por el alta.

Si te das de baja antes de haberse cumplido 6 meses, entonces no te devolverán el dinero del ALTA.

El pago de alta en este caso, es obligatorio que sea con tarjeta de crédito y en el momento de la validación.

Saludos ;)

• BocaDePez BocaDePez
        6

A tu hermana que se hizo de jazztel en diciembre, le…

A tu hermana que se hizo de jazztel en diciembre, le ofertaron que los tres primeros meses se pagaban solamente 7,95 €, que era la oferta que había hasta el 12 de enero de 2009?

Lo pregunto porque esa es la oferta que yo cogí, y las facturas que me están mandando desde principio

son de 28,88 iva incluido.

Cuando les pregunto, me dicen que el Sr. que me lo explicó lo hizo mal.

Les digo que busquen la grabación y ni caso.

• a mi hermana le viene 25,10€ iva incluido, es que la oferta…

a mi hermana le viene 25,10€ iva incluido, es que la oferta era 7,95€ mas 13,95 de linea mas iva... por lo que mu mal mu mal no ta calculao jajaj, mirate a ver de donde salen los 3 euros esos mas.

saludos!

• si quiebra hacemos una manife en las puertas de la audiencia…

si quiebra hacemos una manife en las puertas de la audiencia nacional o de CMT para que venga tele5 y todo tenga su punto morboso... ainsss como se meva a estas horas de la noche xD

• BocaDePez BocaDePez
        6

Exáctamente, te cobran los 90€ en visa cuando te llaman al…

Exáctamente, te cobran los 90€ en visa cuando te llaman al hacer la verificacion de voz del contrato, y los 90€ te los abonan en la cuenta en la que estas pagando las facturas a los 6 meses (osease al 7º mes).

Y a mi me surge la duda, si por algun caso jazztel quebrara, esos 90€ ¿Que pasaria?.... (no son horas de pensar en paranoyas pero se me acaba de ocurrir... joer)

• ya lo dijo correo : ¿Y que me van hacer los de Jazztel que no…

ya lo dijo correo :

¿Y que me van hacer los de Jazztel que no me hayan hecho los otros?

• ¿Y si Telefónica quebrara, qué pasaría también con esos 90 €?…

¿Y si Telefónica quebrara, qué pasaría también con esos 90 €? ¿Y si te cobraran el router que te regalan? De verdad ... ¡qué cosas!

• No necesariamente. Un amigo mío, harto de que entre Orange y…

No necesariamente. Un amigo mío, harto de que entre Orange y Ya.com le secuestrasen la línea y estuviese 2 meses sin Internet, 1 mes sin teléfono en absoluto y otro mes perdiendo llamadas, ha pedido línea nueva con numeración nueva a Jazztel directamente.

Se la han puesto en una semana solamente, y si permanece con el producto contratado "Hasta 20 Mbps con Línea Jazztel" durante un número determinado de meses (no sé si son al menos 5) le devolverán el alta de la línea.