BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta de línea no posible por falta de "números"

iLoop

Buenas.

He llamado esta mañana para ver si me puedo dar de alta con Jazz. El operador me ha dicho que si tienen cobertura en mi zona pero que no me pueden dar servicio porque no hay "números" disponibles en la central. ¿Es esto posible? Me ha recomendado dar de alta una línea sólo de teléfono y después pasar la línea a Jazz. ¿Se puede hacer esto? ¿Tiene permanencia Telefónica para las líneas normales?

No creo que funcione porque Telefónica no me da ADSL porque no hay pares libres en mi central, pero me gustaría intentarlo.

eThAn

No hay pares = no hay numeros.

chaval72

Puedes coger la línea con Movistar (fija) pero solo de voz. Luego es cuestión de llamar cada poco tiempo a Jazztel para que te den un par que haya quedado alguien libre y así poder poner adsl. O haces esto o esperas a que amplíen la central. Saludos.

iLoop

No entiendo.

¿Es posible que Telefónica no tenga pares, pero Jazztel si? Si consigo línea fija con Telefónica, no debería haber problema en pasar esa línea a Jazztel, ¿no?

🗨️ 1
Filiprino

Correcto, si Telefónica puede darte línea fija luego no deberías tener problemas en hacer la portabilidad a Jazztel, salvo que también tengan agotado el espacio en sus DSLAM.