Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 4 respuestas
  • Alta de línea no posible por falta de "números"

    Buenas.

    He llamado esta mañana para ver si me puedo dar de alta con Jazz. El operador me ha dicho que si tienen cobertura en mi zona pero que no me pueden dar servicio porque no hay "números" disponibles en la central. ¿Es esto posible? Me ha recomendado dar de alta una línea sólo de teléfono y después pasar la línea a Jazz. ¿Se puede hacer esto? ¿Tiene permanencia Telefónica para las líneas normales?

    No creo que funcione porque Telefónica no me da ADSL porque no hay pares libres en mi central, pero me gustaría intentarlo.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Correcto, si Telefónica puede darte línea fija luego no…

        Correcto, si Telefónica puede darte línea fija luego no deberías tener problemas en hacer la portabilidad a Jazztel, salvo que también tengan agotado el espacio en sus DSLAM.

    • Puedes coger la línea con Movistar (fija) pero solo de voz.…

      Puedes coger la línea con Movistar (fija) pero solo de voz. Luego es cuestión de llamar cada poco tiempo a Jazztel para que te den un par que haya quedado alguien libre y así poder poner adsl. O haces esto o esperas a que amplíen la central. Saludos.