BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alta en linea movistar sin adsl, cuanto se paga

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Para pasar una linea de telefono contrato basico a Adsl pepephone se pagan 35 o 75 euros de instalacion

Gracias

soulreaver

:-O

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si es una alta nueva, en la web de pepephone no lo entiendo bien,

tiene que pasar el tecnico y son 75 euros mas Iva o lo resuelve en el Dslam y solo cuesta 35 mas Iva

WiLZy

Entiendo que sería un alta nueva, ya que tu línea no está conectada a un DSLAM.

soulreaver

al menos has usado una coma, pero y los signos de interrogación? por lo menos uno.

por lo que yo entiendo quieres una línea movistar pero el ADSL de pepephone que es de movistar lógico, si no te parece lógico da igual, la línea movistar suele ser gratis instalarla pero tendras que pagar 17 leuros de cuota si estas en la precaria situación de tener 1Mb con pepephone que pasa con todas supongo que no pondrías Jazztel pq tendras móvil con pepephone y lo quieres todo pepe, espero nos comentes tu situación, y comprendas mi incomprensión de la apertura de tu hilo por faltas ortográficas , gramaticales, etc.

saludos

pd.: la próxima intenta ponernos en contexto, será más fácil que te ayuden.

🗨️ 1
WiLZy

Yo he imaginado que tiene una línea básica con Movistar (RTB, sin ADSL), de ahí mi contestación, si fuese más claro y conciso también ayudaría jajaj :)

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Lo siento si mi puntuacion no ha permitido a nadie contestarme, por mucho que vuelva a leer no lo veo tan dificil de entender

la pregunta era cuanto se pagaba para pasar de una linea de telefono con contrato basico en Movistar a una linea adsl de pepephone.

La respuesta es 35€. Lo que cuenta es la linea de cobre, no si ha habido Adsl en esa linea.

Como lo se? porque me ha contestado Pepephone

Porque preguntaba? por que pasando por la web de Vodaphone me pedian 75€, despues de reclamar a activacion.adsl@pepephone.com me lo han echo a 35 y he hecho los tramites por correo electronico. En el 971 ...... tampoco me lo supieron aclarar aellos tambien les ponia 75€ de activacion.

El boca de pez de la pregunta

🗨️ 1
soulreaver

pues ya te han respondido, creo, 35 si el técnico no tiene que desplazarse, osea haciendo el cambio desde la central.

un saludo.