BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alta de línea, movistar y luego jazztel o por jazztel todo?

belcebuu

Me voy a vivir a un piso nuevo y no tengo línea telefónica, me gustaría que me la pusieran lo más rapido posible para ver que los obreros de la reforma me lo han dejado todo bien, ¿ que sería lo más rápido movistar sin adsl y luego migrar a jazztel o todo con jazztel?

Alguien sabe si cobran por poner splitters, puedo pedir que me tiren un cable nuevo desde mi casa a la centralita del edificio?

Un saludo y muchas gracias foro

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres jazztel, haz el alta directa con ellos. Además de ahorrarte follones, la numeración es distinta y por la experiencia que tengo parece que no reciben spam (o no tanto).

El splitter pídeselo amistosamente al técnico de telefónica. Por lo que me comentó un técnico se los dan justos. Tantas instalaciones, tantos splitter te llevas. A mi me dieron uno prácticamente nuevo que había retirado de otro sitio (tengo pendiente montarlo). Se ve que estan un poco ratas, cuando pusieron el vdsl el técnico se tuvo que llevar el router a la central para medir los parámentros porque NO le dan ni un triste router para pruebas.

belcebuu

ninguna recomendación más?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si quieres splitter realmente, compratelo en una tienda de electrónica. Vienen a costar unos 15 euros y te dejas de mendigarles a las operadoras, que no te quieren hacer caso.

Y no, nunca te van a tirar cable nuevo, ni a ti ni a nadie.

Neophyte

Por un splitter si te cobrarán seguramente, yo me compré uno por ebay y funciona bien eso si, no noto mejoria, todo igual.

Respecto a lo de la linea, hablando desde la experiencia si pasas primero a movistar (ya que no tienes cable) yo creo que ellos te pondran el cableado lo mas rapido que puedan. Y que seguramente si llamas a jazztel puede que te manden a movistar si no tienes linea.

🗨️ 2
ziaboga

lo el splitter ,depende del empleado que vaya a tu casa ,pero a no ser que tengas problemas dificil.a mi me pusieron el sábado pero por determinados problemas de ruido y atenuación, en cuanto a lo otro te puedo decir que por lo menos donde yo vivo son los empleados de telefonica los que hacen las altas de los demás jazztel, vodafone etc, y te lo digo porque mi vecino es uno de telefonica.te aconsejo directo a telefónica.saludos

belcebuu

gracias nen, pues nada al final por jazztel a ver miedo me da, al principio me dijeron 10 dias, y ahora que lo he contratado ya dijeron 10 o 15 dias.....

me he pillado los 30 megas para que me den el router wifi N y luego ya pasado un año que acabe la oferta de los 19,95€ ya veré que hago, si hago amagos de baja o que

Desearme suerte con la línea, la chica me ha dicho que tendré entre 15 y 19 megas... aunque no sabía si era con adsl o vdsl....

Eso si me han dicho que van los de la timo a instalarmelo 50€ de instalación, ya le puedo comer la oreja al de movistar diciendo que si lo paga jazztel que me hagan nuevo todo lo posible, a ver que me invento para que me tiren la linea nueva de mi piso a la centralita del edificio, alguna idea?

thanks a todos, da gusto este foro :D

belcebuu

increible me acaban de llamar los de timofónica para ir al día 24 a ponerme la línea para jazztel, joder rápipdos rápidos

🗨️ 20
Ari

¿El día 24? Al ser Nochebuena entiendo que irán bastante temprano. O eso espero..estas son fechas algo "raras" :P

Suerte :)

Saludos

🗨️ 19
belcebuu

a las 10am van, alguna recomendación para intentar que me tiren la linea nueva desde la centralita del edificio a mi piso? le puedo sobornar? decir venga tio si paga jazztel yo ke se xD, mejoraría mucho la linea si la tiran nueva? le he preguntado y dice que hará un test y le dirá la calidad de la linea, pero claro si es nuevo siempre iría mejor un cable nuevo no?

saludos pajarito :)

belcebuu

el router cual me aconsejas que intente pedir el huawei u el otro? saludos

🗨️ 17
Ari

Hombre, de momento el huawei tiene la pega, en mi línea y en un par más del foro, que se "come" bajada de una forma poco normal, diría yo. No tires, en cualquier caso, el Comtrend 536, te manden el que te manden, que eso ya lo deciden ellos. Creo, al menos :)

Sobre lo que me preguntas más arriba. Bueno, quien va a estar con el técnico eres tú. Mi madre, por estas fechas, cuando había una avería en casa de algún electrodomésticos solía invitar a los técnicos a tomar algo. El caso es que le daba buen resultado :D Tú puedes usar tu propia amabilidad, sin más. Si el técnico se enrollada, que los hay, lo mismo te puede hacer un buen trabajo. Por intentarlo no pierdes nada :)

Saludos, chaval ;)

🗨️ 16
belcebuu
🗨️ 15
Ari
🗨️ 14
belcebuu
🗨️ 13
Ari
🗨️ 12
belcebuu
🗨️ 11
Ari
🗨️ 10
belcebuu
🗨️ 9
Ari
🗨️ 8
belcebuu
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
belcebuu
🗨️ 3
belcebuu
🗨️ 1
noitebrego

pero de darse de alta con movistar y luego portat a jazztel a darse de alta con jazztel hay una diferencia de 60€

es que estoy en la misma situación y no se que escoger

🗨️ 1
belcebuu

weno yo al final jazztel en todo pero ellos mismos llaman a un tecnico de movistar para la línea y el ptr, luego viene otro de jazztel a ponerte la instalación interna.

Me acaban de terminar todo y sincronizo con un router temporal de adsl2 a 18mb a ver si puedo postear x la tarde los valores

El problema de movistar es que sólo el teléfono te clavan 30€ creo que era al mes, y jazztel te regala el primer mes, casi te pagan la instalación :D