BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta de Linea Jazztel con VDSL 30Mbps

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Mañana a las 12:00 vendrá el técnico de Telefónica a ponerme la Linea de teléfono que he contrato con Jazztel. ¿Qué pasará a partir de entonces? ¿Me dejará la linea activa? ¿Tiene que ver un técnico de Jazztel a casa? ¿Me mandaran el router por mensajero?

BocaDePez
BocaDePez

Te mandarán el router por mensajero.

El técnico, aunque lleve el logo de Telefónica en la ropa, depende de una subcontrata que trabaja para Jazztel, Telefonica y cualquier otro operador de ADSL

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero una vez tenga linea, tengo que llamar yo a Jazztel para que me envíen el mensajero o lo harán automáticamente?

🗨️ 2
ingminas

Eso lo hacen automaticamente, una vez el técnico informa que la linea esta instalada y ok, te envian el router en 2 o 3 días.

Robletes

De todos modos si tienes un router en algun armario puedes utilizarlo hasta que te venga el otro. No ira tan bien como el que te envien, pero para al menos tener internet es mas que suficiente.

BocaDePez
BocaDePez

Hrmmm, yo no tengo ningún router que soporte VDSL... ¿puedo utilizar uno que soporta ADSL2+ para sincronizar mediante ADSL2+ hasta que me llegue el de Jazztel que soporta VDSL, o no es posible?

🗨️ 1
Ari

Sí, sin problemas :)

Saludos