BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta en Linea Jazztel: Un 8,5 de Nota.

BocaDePez
BocaDePez

Solo comentar mi experiencia:

Antes: Linea Telefónica + ADSL 10 Megas Yacom (iba a 3,5)

Ahora Linea Jazztel + ADSL 6 Megas

Tiempo desde el alta hasta disponer del servicio: 9 días.

Lo mejor: La rapidez y calidad de la linea ADSL, que me va a la velocidad contratada, y sin estar ningún día sin ADSL.

Lo peor: Estube 5 horas el día de la portabilidad con un número de teléfono que no me correspondia, hasta que lo solucionaron el mismo día que comunique la incidencia.

Espero que todo siga igual el resto del tiempo, pero conmigo han conseguido que los recomiende.

BocaDePez
BocaDePez

Yo igual. Son 2horas sin telefono ni adsl del cambio de Telefonica + Orange a Jazztel. Flipante.

🗨️ 1
CaRlosElX

Es la mejor yo estoy hiper contento, sincronizo a 19Mb me llegan a casa 15/16Mb y de subida con el Anexo M casi 2 megas, que mas se puede pedir?? orgulloso de ser Jazztel! en mi caso esrtaba trabajando cuando hicieron el cambio (a eso de las 11h de la mañana) así que cuando llegué configuré el router y a la primera a funcionar!

soy-angelito

Una pregunta, y como lo contratásteis para que os funcionara tan bien? Vía online por la página oficial, por telefono (llamando tu y solicitando la portabilidad) o mediante bitarea y empresas similares????