Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Alta en Linea Jazztel: Un 8,5 de Nota.

Solo comentar mi experiencia:

Antes: Linea Telefónica + ADSL 10 Megas Yacom (iba a 3,5)

Ahora Linea Jazztel + ADSL 6 Megas

Tiempo desde el alta hasta disponer del servicio: 9 días.

Lo mejor: La rapidez y calidad de la linea ADSL, que me va a la velocidad contratada, y sin estar ningún día sin ADSL.

Lo peor: Estube 5 horas el día de la portabilidad con un número de teléfono que no me correspondia, hasta que lo solucionaron el mismo día que comunique la incidencia.

Espero que todo siga igual el resto del tiempo, pero conmigo han conseguido que los recomiende.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Una pregunta, y como lo contratásteis para que os funcionara…

Una pregunta, y como lo contratásteis para que os funcionara tan bien? Vía online por la página oficial, por telefono (llamando tu y solicitando la portabilidad) o mediante bitarea y empresas similares????

• Es la mejor yo estoy hiper contento, sincronizo a 19Mb me…

Es la mejor yo estoy hiper contento, sincronizo a 19Mb me llegan a casa 15/16Mb y de subida con el Anexo M casi 2 megas, que mas se puede pedir?? orgulloso de ser Jazztel! en mi caso esrtaba trabajando cuando hicieron el cambio (a eso de las 11h de la mañana) así que cuando llegué configuré el router y a la primera a funcionar!