BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta de Linea gratuita y eterna.

BocaDePez
BocaDePez

Un mes para un alta de linea y suma y sigue,
El pasado 9 de Marzo solicite una linea de telefono con telefónica a través de telefonicaonline.com (promoción de alta de linea gratuita ).
Me mandaron un correo electronico indicandome que en un plazo de 20 dias podria disponer de ella.
El pasado dia 31 hice una reclamación via web, y me llamaron para decirme que habia habido un problema y que me rehacian el pedido, marcandolo como urgente.
El dia 5 seguia sin noticias y volvi a reclamar via web, y cual fue mi sorpresa cuando recibo un correo diciendo que se ha anulado mi solicitud porque tengo que enviar una documentacion que no he enviado.
Ni la habia enviado ni la habian pedido. Llamé por telefóno al 1004 y me dicen que resulta que porque un antiguo dueño del piso (y digo antiguo porque el anterior tiene el mismo telefono desde hace 12 años y lo ha trasladado con el mismo numero a su nuevo domicilio) tenia una deuda importante y era para prevenir el fraude.
Así que una vez enviada la documentación requerida, he llamado para informarme de cuanto iban a tardar en darme la linea y me han contestado que otros 20 dias. Les digo que es que llevo ya 35 dias esperando y me dicen que como ha hecho falta la documentación, el retraso no es culpa suya. ¿De quien es si a mi no me han llamado en ningun momento para decirme que hacia falta enviarla? ¡Si tuve que ser yo el que preguntara que era lo que estaba pasando con mi alta. Y para colmo me dicen que no puedo reclamar en ningun sitio. Que las cosas son asi y punto.
¿Alguien sabe si se puede y donde se puede poner una reclamación y ante que organismo/organismos se puede poner?
Mi intencion era solicitar posteriormente el ADSL con telefónica, pero estoy dudando si me interesa depender de un servicio de atencion al cliente así.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Así es, son mentes tan cuadradas, que lo que hacen es confundir al cliente en vez de atenderle como se merece.