BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Alta de linea gratis, ¿tiene periodo de permanencia?

ManiruIV

Me gustaria saber si el alta de linea gratis que ofrece Telefonica, tiene periodo de permanencia minima o penalizacion por baja.

Mi idea es pedir una linea de estas para desagregarla despues con Comunitel, por lo que estare con la linea solo un mes (lo que tarda Comunitel en instalar en ella su ADSL + Voz).

Me parecio leer hace tiempo por el foro, que no hay periodo minimo o penalizacion, pero ahora no consigo encontrar ningun post que hable de ello.

A ver si alguien me lo aclara :).

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si tiene penalización si estás menos
de dos meses y creo recordar que eran 90€. Lee en www.telefonicaonline.com el apartado de tarifas en la parte de abajo de la página web y luego en tarifas reguladas te lees los dos pdf.

Saludos.

Url

NO. No tienen ningun compromiso de permanencia. Y si te dicen algo de eso es mentira

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy ManiruIV.

Ya lo pregunte a Telefonica, y no hay periodo minimo de permanencia. Sale especificado en las condiciones que aparecen en un PDF cuando le das a contratar la linea basica (no sale en la linea libre).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Cuál es la línea libre?

¿no estaba prohibida su comercialización?. ¿tienes el enlace?

🗨️ 1
ManiruIV

Perdon, confundi los nombres, quise decir linea individual.