BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alta de línea gratis con Telefónica

ernestojpg

Hola chicos,

Como supongo que ya sabéis, hasta el 23 de Febrero Telefónica regala el alta de línea, o almenos eso dicen en la Tele :-)

Yo todavía no tengo línea en mi casa, y tenía pensado darme de alta en Ya.com o Jazztel. Mi pregunta es, ¿debo dar primero de alta la línea con Telefónica y después pasarme a Ya.com o Jazztel? ¿O puedo hacer el alta de línea de teléfono directamente con ellos? En el segundo caso, ¿sería también gratis el alta?

Un saludo!

redline2001

El único que permite eso "creo" es jazztel y yo personalmente no te recomiendo yacom :)

🗨️ 1
eThAn

Yacom ya lo hace.

Por otro lado, ya que es gratis, date de alta en telefonica y consulta la cobertura con ambos operadores.

Es mi recomendacion.

BocaDePez
BocaDePez

Con jazztel puedes hacer el alta de linea directamente con ellos, no es gratuita tiene un coste de 50 euros (25 si o haces a traves de su web).

Con Ya.com yo no tengo ni idea, espera a ver si te informan otros usuarios.

Si te interesa Jazztel mira si te conviene mas hacer el alta con Telefonica o Jazztel, ya que la oferta es distinta con alta de linea y con portabilidad desde Telefonica.

Con alta de linea 14,98 hasta el 31/10 y portabilidad desde telefonica 14,98 hasta 31/07 (todo + cutoa de linea + iva). Haz numeros y mira que te interesa mas.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

dejate de lios y contrata directamente con quien sea. probablemente telefónica exija permanencia...

puedes dar altas directas con vodafone, yacom, jazztel, ono y cableras locales sin pasar antes por telefónica

🗨️ 1
santito

No te exije permanencia pero sí que te cuela la instalación del teléfono y una cuota mensual más alta que la línea barata, que es la individual.

Saludos

superllo

Yo te aviso que si te das de alta con Telefónica posiblemente tengas que esperar a que pasen esa línea a la base de datos de reventa (o de disponibilidad) y eso puede tardar meses, o por el contrario esperar a la primera factura y con ese papel intentar que te hagan la portabilidad. Te aconsejaría que te dieses de alta directamente en la compañía en la que quieras estar y no lo hagas vía alta en Telefónica y portabilidad porque puedes estar semanas como mínimo.

ernestojpg

Muchas gracias a todos por los consejos.

Ya he visto que tanto Ya.com como Jazztel "parece" que dan el alta de línea directamente ellos:

+ Ya.com: Gratis, pero sólo me dejan poner el Yacom Total 10MB.

+ Jazztel: El alta son 25€, y puedo contratar Jazztel 20MB.

Entonces creo que lo haré directamente con alguna de ellas, y me quito de problemas.

En principio me atraía más la opción de Ya.com porque tengo en casa un teléfono VoIP, y según estoy leyendo en los foros ya es posible configurar cualquier telefono de este tipo, y no depender del router. ¿Es eso cierto, verdad?

Un saludo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues yo que llevo 8 meses con Yacom total estoy desesperado por darme de baja por la cantidad de problemas que tengo,no se lo recomiendo a nadie

Saludo