BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta de linea gratis ¿Donde o como?

BocaDePez
BocaDePez
1

Quiero dar de alta una linea individual para luego poner una adsl de otra empresa, el alta era gratis hasta el 30 de sep, ahora por lo visto sigue siendo gratuita si la hago a traves de telefonicaonline.com el probema es que en el ultimo paso, cuando hay que poner el nº de cuenta y sale el total me incluye el alta y poner total a pagar 96,89€ que es el alta de 83,53€ + el primer mes de linea 13,97€; he llamado al 1004 y un comercial me ha dicho que esta bien, que indican el precio pero despues no me lo cobran, :-/ y claro no me fio un pelo, porque pone clarisimamente "total a pagar"

Que hago? hay algun otro procedimiento?

Gracias.

vukits

que indican el precio pero despues no me lo cobran,:-/ y claro no me fio un pelo, porque pone clarisimamente "total a pagar"

te felicito por tu sentido común ;)

lo de alta gratis ya pasó.. quizá vuelvan a ofrecerlo en algunos meses..

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Hoy es posible dar de alta una linea gratis (incluso teniendo una ya) pero hay que contratar como mínimo una tarifa plana local por 18 € mensuales por todo (linea, mantenimieto y tarifa plana). Si coges la opción de sólo linea sí te cobran el alta

🗨️ 2
mplab

noson 18, son 24€

🗨️ 1
superllo

Aquí hay una de 18 con alta gratis para nuevos clientes con llamadas locales.

BocaDePez
BocaDePez

pues ayer me he pasado por un thephonehouse y me comentaron que pidiendola alli el alta seria gratis, que solo me cobrarian las 3 primeras cuotas de 13,97 a la vez, pero que si me cambio antes de estos 3 meses les podre reclamar, a ver si es verdad.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Cuidadin con los simpáticos dependientes de lacasadeltelefono... a veces prometen cosas que no pueden cumplir

BocaDePez
BocaDePez

y la has contratado? yo pregunté ayer en un phonehouse de sevilla y me dijeron que ya se había terminado la promoción de telefonica, donde lo te lo han dicho a tí?

BocaDePez
BocaDePez
-1

pues fue en un thephonehouse de coruña, yo tampoco me fio mucho pero se lo recalque bien, y pregunto a la encargada, si aun asi no es como me dijeron, cancelo el pago cuando me lo carguen en la cuenta y ya me pasare por la tienda a montarles el pollo.

BocaDePez
BocaDePez

Te comento por experiencia.

Ellos te dicen que te ponen la línea gratis, y lo que hacen es(yo lo llamo así) usurpar tu personalidad y contratar por Telefónica On Line una línea básica, que cuesta 36 euros de alta y 24,99 euros/mes.

Encima tienen la desfachatez de decir que es Telefónica la que te lo cobra.

Claro que me lo cobra Telefónica, se supone que fui yo quien lo pidió y comnfirmó el pedido, pero ellos me dijeron que la línea me la ponían ellos por un acuerdo que tenían con Telefónica.

INGENUO de mí.

Piensatelo bien.

noseretire

Ya no hay promoción de alta de línea gratis, ni en 1004 ni en la web (a no ser que pidas el alta conjunta con adsl).

Puede que ellos como distribuidor te la ofrezcan gratis, pero ya que es una tienda y tienes al interfecto delante pídele que te lo den por escrito, por si acaso.

Un saludo