BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta de línea gratis

Mochilo

Hola a todos,

Pos resulta que vi la promoción de Telefónica de alta de línea gratis hasta el día 1 de marzo y entonces lo contrate...
Hace unos pocos días me llega una carta de Telefónica con la correspondiente factura del mes, pero resulta que me vienen casi 60 euros.. pa flipar.... y lo que me han hecho es meterme 3 meses por adelantado del alquiler de la línea + alquiler del teléfono y bueno esto ni lo comentaron el dia que lo contrate... y creo que también a la hora de pasarte a otra operadora está todo más complicado porque se aseguran 3 meses que has pagado.

He llamado a Telefónica y me han dicho que los 3 meses de adelanto es normal que es para los nuevos clientes que se hayan dado de alta... que lo sienten mucho por no haberlo comentado en su día...

Me gustaría saber si a alguien le ha pasado también esto y si hay alguna manera para que no te claven 3 meses por adelantado y sea mensual.

BocaDePez
BocaDePez

No,Telefonica siempre va meses por delante. Cuando te des de baja, te los devolverán...mientras siempre irán cobrando mensualidades por adelantado.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
superllo

Como no dejes de spamear voy a tener que decírselo a tío Josh que no es tan benevolente como yo...

Ale