BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta de línea; dudas

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Se me plantean unas dudas ante el alta de una línea, en un traslado de domicilio. Ahora tengo el trío, no puedo hacer traslado de línea ya que son centrales diferentes, con lo que tendré que dar de baja en un sitio y dar de alta en el nuevo.

Según he ojeado en la web de telefonicaonline al darme de alta puedo directamente hacerlo todo a la vez, es decir pedir el alta + ADSL + Imagenio (la línea lo soporta). ¿Estoy en lo correcto? ¿La instalación de todo sale completamente gratis (0#8364;) a través de la web?

Según he leído no se puede dar de alta por web si ya tienes una línea a tu nombre, ¿incluso si se está tramitando la baja de esa línea? Lo digo para no tener que esperar y tener que ir luego a un ciber.

Por cierto, ¿cuanto sale el alta de linea a través del 1004?

Perdonad por tanta pregunta, y gracias.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

La oferta es para NUEVOS clientes, el alta tendria que ser a nombre de otra persona

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Una vez dada de baja esa línea siempre podré más adelante domiciliar la nueva línea al cliente dado de baja, ¿no?

🗨️ 6
badec

diria queno, para clientes que nunca lo han sido

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Joer... pues entonces no me beneficiaré del alta gratis, porque la línea estuvo a mi nombre hará 10 años (desde hace 7 no lo está). Vamos, que llevaré el estigma de por vida y seré un apestado.

Salu2 y gracias

🗨️ 4
badec
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
badec
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez