BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta de linea con Descuento Amigo via web, se puede?

juantxo85

A la hora de darse de alta en la web, hay alguna opcion para poner el DNI del amigo, o solo se puede hacer por telefono, perdiendo los descuentos web?

vukits

nop.. que yo sepa

Ari

Según varias informaciones dejadas por usuarios del foro, puedes acogerte al descuento amigo aunque te des de alta vía web. Solo tendrías que llamar por teléfono e indicar que quieres acogerte a esa promoción, pero que has hecho el alta vía web.

En el 1565, para más seguridad, te pueden informar antes de que hagas nada.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola Ari, yo llamé al 1565 antes de darme de alta para consultar precisamente este tema y me contestaron que no había ningún problema, sin embargo tras haberme dado de alta por Internet unos días después de haber ocnseguido la línea con Timofónica, me comentaron que sólo es posible contratando por teléfono.

Espero que a juantxo85 no se la cuelen.

🗨️ 1
Ari

:( Como para fiarse..

mave

Yo hice el alta online recientemente para no perder los regalos/descuentos online.

Pero ocurrio que me llamaron para hacer la grabacion de voz muy pronto, como a las 2 horas de haber rellenado online el formulario.

Al día siguiente intente acogerme al plan amigo, pero me dijeron que ya no se podía, que tenía que haberlo solicitado ANTES de realizar la grabación de voz. Que a partir de ese momento el alta ya está tramitada, y que la única posibilidad sería dar de baja y volver a pedir otra alta.