BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

alta de linea con comunitel 6 megas

BocaDePez
BocaDePez

Pues he contratado comunitel con el alta de linea, y ya me han puesto la linea nueva con el PTR. Aun no tengo el router, xo me gustaria saber si podria empezar a utilizar ya el internet con algun otro modem.

Por cierto, una vez puesta la linea, cuanto tarda en venir el tecnico de comunitel a traerme el router??? THX

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Si se puede, con los datos de user y pass que te dan para otro asunto ahora no recuerdo 8-)

vigumo

Te han puesto la línea pero todavía no te han hecho la desagregación. El siguiente paso es la visita de los técnicos de comunitel. Estos llevarán el router y te harán la instalación interna de la casa y configurarán la conexión. Ves haciendo hueco y preparando donde quieres tenerlo todo.

Por ahora los que te han venido son los técnicos de Telefonica, realizando el tendido de la nueva línea y preparando el acceso en la centralita para cuando vengan los de Comunitel.

Por cierto, no creo que tarden más de un par de días los de Comunitel aunque supongo que como máximo sería una semana.