BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alta Línea y alta en 20Mb ya.com

aPa

Hola a tod@s

He hecho una consulta similar para el caso de Jazztel, pero como antes de decidir que ISP contratar quiero ver todas las posibilidades que tengo... ahora toca analizar el caso de los 20Mb de ya.com

En principio supongo que tendré cobertura de ya.com (Barcelona capital, Collblanc), ya que he visto algun post de esta misma central y he probado algún número de teléfono de esa zona y me sale la oferta de contratación de los 20Mb.

El caso es que tengo q dar de alta una línea de teléfono nueva (en el piso no está dada de alta) pero en el caso de ya.com no tengo que portar esta línea, ya que seguirá siendo de titularidad de la Timo, y pagaré les pagaré el mantenimiento a ellos ¿no?

A parte de esto, he estado viendo que ya.com realmente no da 1Mb de subida con sus 20Mb, sino que solo da 512 (a mí casi me importa más la subida que la bajada...), ¿se sabe algo de este tema si variará o seguirá así?

Alguién que tenga ya.com 20Mb en la zona que digo o en su defecto en barna o otros sitios, ¿que tal van esos 20Mb? (ya sé que posiblemente no tenga más de 15Mb... me refiero a calidad de la conexión, cortes, pings, etc)

Y finalmente ¿que tiempo se necesitaría para que ya.com me sumistrara sus 20Mb? Es que en el foro Jazztel me han dicho que yendo bien estarían 2 meses en darme de alta con ellos.... ¿con ya.com también estaría tanto?

Thnx!!! Y si tenéis algún que otro consejo para mi situación, agradecería que lo comentarais :-D

Salu2!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
anitaradi

mira no te des de alta en los 20 megas de ya.com pk vas a ir por albura y eso significa que vas a tener mazo de problemas de sincronismo

🗨️ 1
aPa

Y de tiempo para tener esos '20Mb' (aunque sea con problemas de sincronismo)¿?